Jump to content

Hospedería "El Churrasco", Córdoba


albernunez

Publicaciones recomendadas

El Churrasco

 

Pues nada, que me han hablado muy bien de este sitio (y es cierto que tiene una pinta magnífica), pero quería preguntar a mis amigos de ASI si conocen el sitio y si me lo recomiendan. Pararé sólo una noche en noviembre (probablemente el sábado 24) y estoy abierto a propuestas de alojamiento con buena relación calidad/precio.

 

Ahí queda eso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como restaurante, desde luego, te lo recomiendo al 100%. Sólo puedo decirte cosas buenas.

 

Pero como hotel....... A ver, yo soy más amigo de los espacios abiertos y con luminosidad. No te quiero decir que luz no tenga, pero el hotel se encuentra inmerso en pleno centro turístico, en el conjunto de calles estrechas que rodean a la mezquita conformando el típico "laberinto" árabe.

 

Pero como dice el refrán, para gustos están los colores.

 

No obstante, te pongo el enlace a un post en el que ya se publicaron una lista de hoteles que no te deben salir muy caros en Córdoba.

 

Si necesitas más información, no dudes en pedirla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chirrito lo dice porqué esta acostumbrado a eso de los patios :lol2:

 

Pero cuando fuí a Córdoba me hospedé en un hostal típico cerca de la Mezquita :laugh: , con su patio y todas las habitaciones daban al patio :laugh: tenía un bar con sus mesitas en el patio...

 

a mi me gustó muchísimo! y eso que en casa de mis abuelos tienen un patio interior también con sus geranios y hortensias (era la flor favorita de mi abuela :lol2: ), su fuente en la pared....... :laugh:

 

Y ya que vas a Córdoba qué mejor idea que irte a un sitio típico! :laugh:

 

Qué bonita es Córdoba! Leches! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chirrito lo dice porqué esta acostumbrado a eso de los patios :lol2:

 

Pero cuando fuí a Córdoba me hospedé en un hostal típico cerca de la Mezquita :laugh: , con su patio y todas las habitaciones daban al patio :lol2: tenía un bar con sus mesitas en el patio...

 

a mi me gustó muchísimo! y eso que en casa de mis abuelos tienen un patio interior también con sus geranios y hortensias (era la flor favorita de mi abuela :lol2: ), su fuente en la pared....... :laugh:

 

Y ya que vas a Córdoba qué mejor idea que irte a un sitio típico! :laugh:

 

Qué bonita es Córdoba! Leches! :laugh:

 

Igual estuviste aquí mismo!!

 

 

Gracias Nerea, creo que me decantaré finalmente por este lugar que decía yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chirrito lo dice porqué esta acostumbrado a eso de los patios :clap1:

 

Seguramente es por eso. Fíjate que he dicho que era yo el que era "más amigo" de otro tipo de espacios. Pero, a ver: está claro que ese hotel se llena al igual que muchos de la zona.

 

Además, si te gusta a tí............ yo ya no digo nada, que lo que no quiero son discusiones :clap1: :drooling: :clap1:

 

Gracias Nerea, creo que me decantaré finalmente por este lugar que decía yo :cfsd1:

 

Eso es lo principal. Ve siempre dónde tú creas que es mejor. Que si no luego me echas a mi la culpa :lmfao: :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chirrito lo dice porqué esta acostumbrado a eso de los patios :p

 

Seguramente es por eso. Fíjate que he dicho que era yo el que era "más amigo" de otro tipo de espacios. Pero, a ver: está claro que ese hotel se llena al igual que muchos de la zona.

 

Además, si te gusta a tí............ yo ya no digo nada, que lo que no quiero son discusiones :p :clap1: :kss1:

 

Gracias Nerea, creo que me decantaré finalmente por este lugar que decía yo :laugh:

 

Eso es lo principal. Ve siempre dónde tú creas que es mejor. Que si no luego me echas a mi la culpa :gun2::az:

 

SALUDOS

 

:roll1: Siempre es más fácil echarle la culpa a otro que reconocer las de uno mismo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien El Churrasco, fuí varias veces, pero me gusta mas Bodegas Campos, esta muy cerca de la Mezquita en un entorno entrañable, te pongo el enlace pero veo no funciona ahora, pero ahi esta el número de telefono y email, pero si vienes a el Churrasco, no olvides pasar por Bodegas Campos, te gustará.

BODEGAS CAMPOS

 

*La pagina web se ve estan reformandola.

Editado por Pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien El Churrasco, fuí varias veces, pero me gusta mas Bodegas Campos, esta muy cerca de la Mezquita en un entorno entrañable, te pongo el enlace pero veo no funciona ahora, pero ahi esta el número de telefono y email, pero si vienes a el Churrasco, no olvides pasar por Bodegas Campos, te gustará.

BODEGAS CAMPOS

 

*La pagina web se ve estan reformandola.

 

Apuntado queda :notworthy:

 

PD: Dicen que en Córdoba están las mujeres más bellas de Andalucía. Yo estoy en eso "a dieta", pero siempre se puede mirar el menú <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Dicen que en Córdoba están las mujeres más bellas de Andalucía. Yo estoy en eso "a dieta", pero siempre se puede mirar el menú :p

 

Están, están :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Hay veces que voy a los bares y siempre busco el cartel de "Prohibido entrar a las feas". Estoy seguro que tiene que haber alguna prohibición de ese tipo porque no es normal el ganado que hay por aquí.

 

De hecho, hay uno por este foro que aprovecha la más mínima para tomarse un cafelito por el centro cada vez que viene happy%20(24).gifhappy%20(24).gifpor Córdoba

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Dicen que en Córdoba están las mujeres más bellas de Andalucía. Yo estoy en eso "a dieta", pero siempre se puede mirar el menú :p

 

Están, están :drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Hay veces que voy a los bares y siempre busco el cartel de "Prohibido entrar a las feas". Estoy seguro que tiene que haber alguna prohibición de ese tipo porque no es normal el ganado que hay por aquí.

 

De hecho, hay uno por este foro que aprovecha la más mínima para tomarse un cafelito por el centro cada vez que viene happy%20(24).gifhappy%20(24).gifpor Córdoba

 

SALUDOS

 

andalucia_solo_hay_una-thumb.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creia que ya te habia respondido antes pero veo que no le daria a responder :bsh1:

 

yo me he quedado en otra hospederia que por lo que he podido ver, es mucho mas barata que el churrasco

 

lo que no se es si la relacion entre lo que te cobran de mas y lo que te ofreceran estara a la par

 

a mi desde luego no me disgusto en absoluto y volvere a repetir pronto (espero que no estes de viaje de novios cuando vaya Javi :cfsd1: )

 

es la Hospederia Duque Sanmartin en calle Barroso muy cerca de la plaza Tendillas y a dos minutos de la mezquita

 

saludos

Antonio

 

PD en muchoviaje .com hay ahora unos precios de

S´candalo

PM para ir a Cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo conozco "El Churrasco" como restaurante, y se come magnificamente bien. Muy recomendable, como dice Chirrito.

 

En cuanto a la Hospedería, no la conozco, pero la web está muy bien montada con las visitas virtuales de Quick Time.

 

 

Nerea, el hotel que tú comentas, creo que es el Hotel Mezquita. Yo me quedé allí en una ocasión, en la boda de una amiga mía.

 

 

Ayer viernes estuve en Córdoba, por trabajo, y comimos en un sitio estupendo, en las Bodegas Peña o algo ASI, cerquita de Gran Capitán.

 

 

Chirrito, yendo en el taxi, desde la estación del AVE hasta el edificio de los Ministerios, nos paramos en un semáforo al lado del Audi 80 (del 85) que es taxi. Que pequeño es el mundo!!!!

 

 

Por cierto, este miércoles voy otra vez para allá, pero no podré ver a nadie, ya que estaremos rodeados de peces gordos... ASI que será para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la Hospederia Duque Sanmartin en calle Barroso muy cerca de la plaza Tendillas y a dos minutos de la mezquita

 

 

 

PD en muchoviaje .com hay ahora unos precios de

S´candalo

PM para ir a Cordoba

 

<_<

 

Tomo nota, lo que sí te aseguro es que lo voy a pasar... de

S´candalo

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.