Jump to content

URGENTE!!


a4 NRG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues el tema es q ayer mi padre se dejo el coche abierto cuando vino de trabajar y al cabo de una hora nos avisaron unos vecinos a casa. Bajamos y no parecia faltar nada pero esta mañana mi padre a visto q se han llevado unos cd´s y lo q nos tiene preocupados, el manual del coche con el codigo para hacer copias de la llave. Mi pregunta es si con este codigo pueden hacer una copia o si suelen pedir la documentacion del coche para hacerlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toda precaución es poca.

 

Id a la concesión y comentadles el caso. Es tan sencillo como volver a codificar las llaves. De esa forma toda esa documentación con los códigos de éstas quedaran "obsoletas".

 

No os olvideis de ir con todas las llaves que os entregaron con el coche para codificarlas todas a la vez.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.