Jump to content

jaumet dime lo que piensas


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

tengo una pregunta, me gustaria tintar los cristales de mi q7, alguien sabe el precio aproximado??

ah tambien me gustaria saber si merece la pena tintarlos o es mejor gastarse el dinero en un dvd de los del techo.

 

Respecto a lo de tunez am i me llego la informacion hace mucho y tiene muy buena pinta pero es un poco caro, no creo q vaya :laugh::laugh:

 

un saludo a todos

 

Gonzalo Pastrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

tengo una pregunta, me gustaria tintar los cristales de mi q7, alguien sabe el precio aproximado??

ah tambien me gustaria saber si merece la pena tintarlos o es mejor gastarse el dinero en un dvd de los del techo.

 

Respecto a lo de tunez am i me llego la informacion hace mucho y tiene muy buena pinta pero es un poco caro, no creo q vaya :bsh1::)

 

un saludo a todos

 

Gonzalo Pastrana

 

Yo tinté los mios a posteriori y estoy bastante contento, evidentemente no queda igual que de serie por que son unas laminas que te pegan al cristal. Donde mas se nota es en la lineas de la luneta termica y en los bordes de los cristales de atras que tienen unos puntitos negros, pero hay que fijarse mucho. Yo le puse las Solarchek, que estan homologadas y me salio por unos 300 €.

 

En cuanto a lo del DVD, te puedo decir que yo puse las laminas por que le habia puesto unas pantallas en los reposacabezas, es decir si vas a poner DVD te aconsejo que le pongas tambien los cristales (por eso de los cacos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.