Jump to content

El sabado voy para la zona de Madrid


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

El sabado 15, tengo una boda en Tocamelos.........., perdon, en Torrelodones :ranting2: , y luego la juerga nocturna al lado de Alpedrete, ASi que si alguno se quiere pasar para tomar un cubata, gustoso estare de tomarlo con alguno de vosotros. :shy:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sabado 15, tengo una boda en Tocamelos.........., perdon, en Torrelodones :p , y luego la juerga nocturna al lado de Alpedrete, ASi que si alguno se quiere pasar para tomar un cubata, gustoso estare de tomarlo con alguno de vosotros. :p

 

Vaya, qué pena Josema. Nos pillas a los del PRC en el "hermanamiento manchego"

 

Otra vez será. Pásalo bien por la capi

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado 15, tengo una boda en Tocamelos.........., perdon, en Torrelodones :p , y luego la juerga nocturna al lado de Alpedrete, ASi que si alguno se quiere pasar para tomar un cubata, gustoso estare de tomarlo con alguno de vosotros. :wub:

 

Vaya, qué pena Josema. Nos pillas a los del PRC en el "hermanamiento manchego"

 

Otra vez será. Pásalo bien por la capi

 

Aunque si te animas, unos kilómetros más y te unes a la comida del domingo.

Si estás interesado, ya sabes donde nos tienes. :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado 15, tengo una boda en Tocamelos.........., perdon, en Torrelodones :innocent: , y luego la juerga nocturna al lado de Alpedrete, ASi que si alguno se quiere pasar para tomar un cubata, gustoso estare de tomarlo con alguno de vosotros. ;)

 

Vaya, qué pena Josema. Nos pillas a los del PRC en el "hermanamiento manchego"

 

Otra vez será. Pásalo bien por la capi

 

Aunque si te animas, unos kilómetros más y te unes a la comida del domingo.

Si estás interesado, ya sabes donde nos tienes. ;):(

Como dicen todos los hermanos, que put*da estaremos a 170Km hacia el sur de Madrid, si tienes c*****s y te animas contacta con cualquiera de nosotros y te damos la dirección.

 

Insisto que put*da la coincidencia, hubiese sido un placer hacer de anfitrion. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.