Jump to content

AMORTIGUADOR EN GARANTIA?


Dario.

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 2.7 TDI con 54.000 km y el amortiguador delatero izquierdo ha perdido la presión de gas y parte del aceite; vamos que ha rebentado. Mi conducción es mas bien suave y sobre todo por autopista y carreteras en buen estado. He ido al concesionario donde lo compré y me han dicho que no lo cubre la garantía pues es un desgaste normal :shy: . Les he escrito a los de AUDI España, consultandoles si este desgaste es normal en un coche de esta categoría, y me han confirmado la opinión del concesionario. Viendo lo bien que hacen los coches los de AUDI (por este y algun que otro problema mas) tengo claro que mi próximo coche no será de esta marca, pero esa es otra historia.

A lo que iba, ¿alguna sugerencia sobre a quien reclamar?

Como me piden 500 € por cambiar los dos amortiguadores delanteros (originales), me voy a ir a la industria auxiliar y aprovechare para cambiar los cuatro.

¿Alguien sabe precios SELEX, BLISTEIN, etc?¿Y de mano de obra?

 

Saludos a todos y suerte con vuestros AUDI's

 

P.D: Mi coche no vuelve a un concesionario AUDI :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 2.7 TDI con 54.000 km y el amortiguador delatero izquierdo ha perdido la presión de gas y parte del aceite; vamos que ha rebentado. Mi conducción es mas bien suave y sobre todo por autopista y carreteras en buen estado. He ido al concesionario donde lo compré y me han dicho que no lo cubre la garantía pues es un desgaste normal :notworthy: . Les he escrito a los de AUDI España, consultandoles si este desgaste es normal en un coche de esta categoría, y me han confirmado la opinión del concesionario. Viendo lo bien que hacen los coches los de AUDI (por este y algun que otro problema mas) tengo claro que mi próximo coche no será de esta marca, pero esa es otra historia.

A lo que iba, ¿alguna sugerencia sobre a quien reclamar?

Como me piden 500 € por cambiar los dos amortiguadores delanteros (originales), me voy a ir a la industria auxiliar y aprovechare para cambiar los cuatro.

¿Alguien sabe precios SELEX, BLISTEIN, etc?¿Y de mano de obra?

 

Saludos a todos y suerte con vuestros AUDI's

 

P.D: Mi coche no vuelve a un concesionario AUDI ;)

 

 

Pues mira, no lo veo muy normal....la verdad!!! La última revisión que le pasé a un coche de mi empresa(anteriormente conducido por mí; tiene 152000Km), por cierto, es un A6 30TDI, les pregunté cómo estaban los amortigüadores, lehicieron una revisión y estaban perfectos, miré porque con esos Kilometros si que pueden estar para el cambio, pues no, que estaban muy bien.

Con los kilómetros que tiene el tuyo puede darse, pero desde luego, voto porque sea por un defecto del fabicante, reclama e insiste, igual no consigues nada, pero desde luego no lo dejes.

Los Blistein son caros pero son muyy buenos, mejor que los Selex, para mí, ahora los que vienen de serie que son los Sachs-Bogue no son nada despreciables...lo tienes de diferentes modelos y son tan buenos como los Blistein.

 

En lo que no te puedo ayudar son en los precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.