Jump to content

el concesionario me quiere colocar una replica rs6


fernan3

Publicaciones recomendadas

hola gracias de antemano a todos por ayudarnos aquellas personas novatas en el foro y por lo tanto no entendemos mucho de algunos temas.Mi consulta es que el concesionario me dio un precio por cambiar las cuatro ruedas en llanta 18 modelo rs6, no contento con eso me dicen que tengo que cambiar los muelles y alguna cosa mas.El precio lo podeis imaginar para sentarte y no poder levantarte, mi consulta es la siguiente me ofrecen la posibilidad de montar una replica de la rs6 ya se que tiene que haber muchas diferencias de una original a una replica pero vale la pena o de lo contrario que problemas puede tener, y otra consulta es saber si alguien a hecho una reprogramacion de su audi 140cv tdi a 170cv,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto te cobran solo por la llantas?? si se puede saber claro...

llantas 18 mas neumaticos y muelles todo original total 4.200e

 

JO JO JO!!! :ranting2: Me rio por no llorar... Pero como se puede ser tan ladron y la vez tan mentiroso!? Buscate unas buenas replica y ponte un buen neumático, que por ese precio tienes 4 juegos llanta/neumático. Es mi opinión, vaya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese dinero te montas en cualquier taller unas llantas y suspensiones mejores, te lo aseguro. yo llevo las rs6 pero las pille al comprar el coche y solo me supusieron 500 euros mas al llevar el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.