Jump to content

Ayuda con el Parrot CK3100 + RNS-E


alcoscar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Como es habitual tengo un problemilla.

Instale el RNS-E el otro dia cambiando el Symphony y en principio funciona todo bien, despues de aislar el segundo cable del mute que impedia que sonase el audio en el navegador, pero el problema es que el sonido del Parrot sale demasiado amplificado, incluso con el volumen al minimo.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como has conectado el Parrot.

 

Lo has conectado a las lineas [TEL+] y [TEL-] de la radio?

Si bajas el volumen de la radio baja el volumen del Parrot, o es independiente?

 

Si las respuestas anteriores son afirmativas, se me ocurre una idea:

 

- Que la radio tenga un ajuste de "Volumen Inicial de la Telefonia" y que este ajustado demasiado alto.

 

No se si esto es así, pero, por ejemplo, la ConcertII tiene un ajuste del "Volumen Inicial de las Informaciones de Trafico (TP)", por lo que se me ocurre que quizás también exista un ajuste similar para la telefonía.

 

A mi me paso que el nivel del TP estaba ajustado demasiado alto, y cuando estabas escuchano un CD y saltaba el TP te daba un buen susto...... esto hasta que descubrí que el volumen inicial del TP podía ajustarse. Por ello pienso que quizás pase lo mismo con la telefonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero las conexiones estan de la misma forma que en el Symphony y en este no pasaba.

Alguien sabe lo que dice Franky65, si el RNS-E lleva control de volumen de algo externo, bien por el mismo navegador o por el Vag?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero las conexiones estan de la misma forma que en el Symphony y en este no pasaba.

Alguien sabe lo que dice Franky65, si el RNS-E lleva control de volumen de algo externo, bien por el mismo navegador o por el Vag?

Gracias

 

 

Que raro. Yo lo puedo ajustar a través del Parrot.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero las conexiones estan de la misma forma que en el Symphony y en este no pasaba.

Alguien sabe lo que dice Franky65, si el RNS-E lleva control de volumen de algo externo, bien por el mismo navegador o por el Vag?

Gracias

 

 

Que raro. Yo lo puedo ajustar a través del Parrot.

 

:notworthy:

 

El Parrot 3100 tiene 2 maneras de conectarse:

 

1-. La manera habitual es conectarlo al conector DIN de los altavoces de la radio. En este caso es el PARROT el que amplifica la señal de telefonia y el volumen se regula única y exclusivamente desde el PARROT.

 

2-. Cuando no se dispone del conector DIN de los altavoces (el caso de los equipos con Bosé). La solución es conectarlo a las entradas [TEL-] y [TEL+] de la radio. En este caso es el equipo de audio del coche el que amplifica la señal de telefonia, y el volumen se puede regular desde la radio (aunque desconozco si el propio PARROT también puede regular la señal pre-amplificada de salida, si esto fuera así el volumen final sería la combinación de los 2 mandos de volumen).

 

Por eso preguntaba yo si el PARROT estaba conectado según el segundo supuesto, ya que podía ser (sólo en este caso), que la radio tuviera memorizado un volumen inicial de telefonia demasiado elevado.

 

Evidentemente si el PARROT se ha conectado según lo descrito en "1" (que es lo más habitual), no tiene sentido hablar de memorias de volumen en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion, pero las conexiones estan de la misma forma que en el Symphony y en este no pasaba.

Alguien sabe lo que dice Franky65, si el RNS-E lleva control de volumen de algo externo, bien por el mismo navegador o por el Vag?

Gracias

 

 

Que raro. Yo lo puedo ajustar a través del Parrot.

 

:innocent:

 

El Parrot 3100 tiene 2 maneras de conectarse:

 

1-. La manera habitual es conectarlo al conector DIN de los altavoces de la radio. En este caso es el PARROT el que amplifica la señal de telefonia y el volumen se regula única y exclusivamente desde el PARROT.

 

2-. Cuando no se dispone del conector DIN de los altavoces (el caso de los equipos con Bosé). La solución es conectarlo a las entradas [TEL-] y [TEL+] de la radio. En este caso es el equipo de audio del coche el que amplifica la señal de telefonia, y el volumen se puede regular desde la radio (aunque desconozco si el propio PARROT también puede regular la señal pre-amplificada de salida, si esto fuera así el volumen final sería la combinación de los 2 mandos de volumen).

 

Por eso preguntaba yo si el PARROT estaba conectado según el segundo supuesto, ya que podía ser (sólo en este caso), que la radio tuviera memorizado un volumen inicial de telefonia demasiado elevado.

 

Evidentemente si el PARROT se ha conectado según lo descrito en "1" (que es lo más habitual), no tiene sentido hablar de memorias de volumen en la radio.

Hola, gracias por tu respuesta.

Efectivamente esta conectado como describes en la segunda opcion. Antes tenia el Symphony con Bose.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.