Jump to content

cuenta kilometros


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas

aupa gente!

 

 

bueno pues ya e llevado el coche con alguna choradilla pa que me areglen las choradillas del coche

 

con 200 y piko mil ya le dado candela y de put* madre jajaja

 

 

e ido a leon , a oviedo y muy bien mazo contento con el a3

 

 

bueno pues el tema que el cuenta kilometros cuando me lo dieron marca... 80 . 90 , 95 ....

 

jajja sisi no me pone 205 mil ( me dijo el del concesionario que se lo cargo el )

 

el me dijo lo coche que tenia el coche y en los papeles de la garantia tb pone los reales...

 

bueno an llevado el km a reparar y le dicho que ponga 100 mil o asi jajajaj bajo mi consentimiento ....

 

el coche tiene 10 años y lo voy a jubilar yo ..

 

me preguntava aver si cuando te lo llevar a reglar lo ponen a 0...

ponen los reales....

o que kilometros te ponen

 

 

yo le dicho que ponga 100 o asi... no pasa nada no? no es ilegal ni na no? pa la itv me diran algo?

 

saludos y graciassss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Javi, si tiene 200.000 lo legal es que al cambiar el cuadro siga marcando ese kilometraje.

Una razón es porque asi aunque te fuera muchísimo más dificil venderlo darían con que el propietario es honesto.

 

La verdad es que si yo consigo un S3 del que me dicen que tiene 80.000 kms y después veo que tiene 180.000 la verdad no le voy a decir de que se lo quede de nuevo ya que es mi ilusión tenerlo, pero, eso si, el dinero que le haya podido entregar, ¡vamos! lo denuncio de tal forma para que me lo entregue de nuevo y así comprar todo lo nuevo posible susceptible de tener alguna avería mecanica.

 

Ahora mismo, mi coche tiene 160.000 kms y el dia que vaya a darlo por otro o venderlo de segunda lo venderé tal cual marca el cuentakilómetros.

De hecho le haré un homenaje en el momento de tener 200.000 kms.

 

Te doy este consejo por tu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa gente!

 

 

bueno pues ya e llevado el coche con alguna choradilla pa que me areglen las choradillas del coche

 

con 200 y piko mil ya le dado candela y de put* madre jajaja

 

 

e ido a leon , a oviedo y muy bien mazo contento con el a3

 

 

bueno pues el tema que el cuenta kilometros cuando me lo dieron marca... 80 . 90 , 95 ....

 

jajja sisi no me pone 205 mil ( me dijo el del concesionario que se lo cargo el )

 

el me dijo lo coche que tenia el coche y en los papeles de la garantia tb pone los reales...

 

bueno an llevado el km a reparar y le dicho que ponga 100 mil o asi jajajaj bajo mi consentimiento ....

 

el coche tiene 10 años y lo voy a jubilar yo ..

 

me preguntava aver si cuando te lo llevar a reglar lo ponen a 0...

ponen los reales....

o que kilometros te ponen

 

 

yo le dicho que ponga 100 o asi... no pasa nada no? no es ilegal ni na no? pa la itv me diran algo?

 

saludos y graciassss :flwrs:

Yo sentir, mi no entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

 

ami sinceramente me da igual que marca 300 mil que 800 mil el coche anda muy bien estoy encantado con el...

 

pero ya saves como es la gente.. no kiero que se rian de mi por los kilometro por aver comprado un coche con esos kilometros etc etc

 

que ya savemos que la gente es muy muy mala....

 

y no kiero discutir y que se rian de mi audi....

 

saludos

 

 

PD: voy acer algun invento pa tapar el 2 jajajaj, estilo pegatina muñeco o algo asi jejejejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

 

ami sinceramente me da igual que marca 300 mil que 800 mil el coche anda muy bien estoy encantado con el...

 

pero ya saves como es la gente.. no kiero que se rian de mi por los kilometro por aver comprado un coche con esos kilometros etc etc

 

que ya savemos que la gente es muy muy mala....

 

y no kiero discutir y que se rian de mi audi....

 

saludos

 

 

PD: voy acer algun invento pa tapar el 2 jajajaj, estilo pegatina muñeco o algo asi jejejejej

 

saludos

 

No deberías de preocuparte tanto por la gente..... además si has comprado un coche con 210.000 km. lo habrás pagado como tal, otra cosa es que hubieras pagado por un coche con 50.000 km. y tuviera realmente esos 200.000 km.

 

Si está cuidado tienes motor para rato (especialmente si se tratase de un TDI, que no lo sé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa gente!

 

 

bueno pues ya e llevado el coche con alguna choradilla pa que me areglen las choradillas del coche

 

con 200 y piko mil ya le dado candela y de put* madre jajaja

 

 

e ido a leon , a oviedo y muy bien mazo contento con el a3

 

 

bueno pues el tema que el cuenta kilometros cuando me lo dieron marca... 80 . 90 , 95 ....

 

jajja sisi no me pone 205 mil ( me dijo el del concesionario que se lo cargo el )

 

el me dijo lo coche que tenia el coche y en los papeles de la garantia tb pone los reales...

 

bueno an llevado el km a reparar y le dicho que ponga 100 mil o asi jajajaj bajo mi consentimiento ....

 

el coche tiene 10 años y lo voy a jubilar yo ..

 

me preguntava aver si cuando te lo llevar a reglar lo ponen a 0...

ponen los reales....

o que kilometros te ponen

 

 

yo le dicho que ponga 100 o asi... no pasa nada no? no es ilegal ni na no? pa la itv me diran algo?

 

saludos y graciassss :bsh1:

Yo sentir, mi no entender

 

B) <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuídalo desde ahora, y si lo cuidaron también en su día tendrás coche para rato. Eso sí, con ese kilometraje quizás debería llevar una revisión más profunda para quedarte tranquilo... ver como anda el tema correas y alguna cosilla más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.