Jump to content

TODO HOMBRE QUE SE PRECIE...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues:

- Mujeres, ya tengo una

No voy a decir como un conocido "Me gustan todas, desde que enpiezan a tener la regla hasta que dejan de tenerla".

 

- Coches, dos sueños casi inalcanzables, al menos al día de hoy:

Ferrari GTO, Audi Sport Quattro.

 

- Reloj, el que tengo, me gusto desde que lo vi, Omega Seamaster automatico.

Aunque no me importaria tener además un Omega Speedmaster, otro que me ha entrado por el ojo ultimamente es el

Omega Seamaster Planet Ocean (se nota que no me gusta la marca).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro."

 

Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi :drooling:

 

Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,...

 

ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! :drooling:

 

Bueno, es mi opinión :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro."

 

Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi :drooling:

 

Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,...

 

ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! :drooling:

 

Bueno, es mi opinión ;)

 

 

:drooling::drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro."

 

Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi :clap1:

 

Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,...

 

ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! :clap1:

 

Bueno, es mi opinión :D

:clap1: Además...lo del coche..umm pues no sé pero lo del reloj me ha dejado :laugh: ¿vamos que puede ir hecho un desastre oliendo a m**** que si lleva un buen peluco ya está? :lol2:

 

De donde te has sacado la frase SPQL, yo leí algo parecido en uno de los pocos articulos que se publicaron en una Private :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una mujer potente, unos coches algo menos potentes, y el tema del reloj, como que no, ahi soy un papafrita, pero despues de leer esto tendre que comprarme uno weno de 10 o 12 mil € :drooling: , bueno, eso cuando me toque el euromillones.

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca...

 

Mujer: me quedo con mi novia, pero si estamos jugando, estamos jugando...

 

El triunfo de la sencillez.

nuria_roca.jpg

 

A que me suena una frase casi como esa... haz memoria compi!

Comparto a Nuria contigo, para mi una de las españolas más bellas.

 

Por cierto... "algunos" no sabeis jugar eh, sin sacar las cosas de contexto chavales! :innocent: ejeje...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro."

 

Mujer: La mujer de mi vida, es la bellísima, pero cada dia que pasa me cuesta mas lágrimas :cfsd1: ...

 

Coche: Me encanta mi coche, siempre me e sentido privilegiado por conducirlo, y para mi es único

 

Reloj: Nunca e llevado... :cfsd1: Bueno si! En la comunión! :cfsd1:

 

 

P.D.: ¿Esa cita de quien es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde te has sacado la frase SPQL, yo leí algo parecido en uno de los pocos articulos que se publicaron en una Private :cfsd1:

 

 

P.D.: ¿Esa cita de quien es?

 

¿Por que tanta curiosidad sobre el origen de la frase? :cfsd1:

 

Lo cierto es que no la he sacado de ningún sitio (no os tireis a mi cuello...) simplemente se me paso por la cabeza en una de estas veces que piensas un poco de todo.

Cierto que es una afirmación que para nada es real (como ya ha apuntado algún forer@) pero si que es la típica frase que se podria escuchar a algún chulazo en alguna película de acción... :cfsd1:

 

AH! Y GRACIAS A LAS DISTINTAS ALUSIONES SOBRE MI EXQUISITO GUSTO! jejeje :cfsd1:

 

SALUDOS!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Todo hombre que se precie debe tener una mujer bella, conducir un coche exclusivo y vestir un reloj caro."

 

Pues dime Friki o rarita, pero si un hombre se cree mejor hombre por tener esas tres "cualidad" yo le prefiero bien lejos de mi :laugh:

 

Esta mu bien que tenga esas cosas pero si el tio huele mal, es maleducado, no es detallista, mal amante, soso, triste, dramático,...

 

ya se puede quedar con su coche y su reloj. Para mi no es mejor hombre por tener esas cosas, porque hombres asi duran un tiempecillo y si son malos amantes ni una noche! :laugh:

 

Bueno, es mi opinión ^_^

 

Jejeje, opinamos lo mismo, Nerea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.