Jump to content

Ruido pedal de embrague,


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, quería haceros una pregunta, resulta que a menudo, depende del calzado, suelo llevar calzado con suelas de goma al embragar me hace ruido la fricción del pedal con la zapatilla, zapato, opte por comprar otra goma cubre pedal y me la cambiaron en el conce ya que es rato chungo cambiarlo uno solo, tengo un A6 del modelo actual y a veces me sigue pasando.

 

He comprobado que esto solo me pasa con determinados calzados y depende también de la temperatura si hace calor mas, no es nada mecánico, también es algo que posiblemente mucha gente le pase y no le de importancia, o no se de ni cuenta, pero a mi si me molesta a veces.

 

Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si lo ha corregido de alguna manera, yo había pensado como otra solución el cambió de cubrepedales por otros tipo metálicos, no se como los del S6, S3 etc, pero tampoco se lo complicado o costoso.

 

Alguien me puede orientar? :ranting2: :cfsd1:

 

Graicas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí a veces me pasa cuando entro con las suelas mojadas por haber pisado un charco o porque esté lloviendo.

 

En el otro coche también me pasaba, pero al final le puse unos pedales metáslicos y se solucionó.

 

Pruébalo. Y si no se va el ruido, al menos te queda el consuelo de llevar unos pedales chulos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí a veces me pasa cuando entro con las suelas mojadas por haber pisado un charco o porque esté lloviendo.

 

En el otro coche también me pasaba, pero al final le puse unos pedales metáslicos y se solucionó.

 

Pruébalo. Y si no se va el ruido, al menos te queda el consuelo de llevar unos pedales chulos :notworthy:

 

Algo asi me temo, yo a mi me pasa al contrario, con suelas mojadas no me pasa, como resvala mas no hace ruido...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.