Jump to content

Problema RNS-D y cargador cd's de guantera original Audi.


sca_01

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

 

Bueno, os comento un poco el problema que tengo.

 

He adquirido un cargador de cd's original Audi, para la instalación en la guantera de vehiculo, bueno, pues al conectarlo al Navegador RNS-D, el cargador se enciende, y carga los cd's, pero no comunica con el navegador.

 

El navegador dice que no hay cargador de CD's.

 

Me han comentado, que es que hay que configurarlo con el vag-com?????

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo a todos.

 

Bueno, os comento un poco el problema que tengo.

 

He adquirido un cargador de cd's original Audi, para la instalación en la guantera de vehiculo, bueno, pues al conectarlo al Navegador RNS-D, el cargador se enciende, y carga los cd's, pero no comunica con el navegador.

 

El navegador dice que no hay cargador de CD's.

 

Me han comentado, que es que hay que configurarlo con el vag-com?????

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias a todos.

 

Hola, prueba con esto y a ver que tal

 

Reprogramaciones en el Módulo 56 Radio:

Accederemos al módulo 56 e intentaremos establecer comunicación. La pantalla del navegador con un color negro de fondo, mostrará el mensaje “DIAG”. Una vez que consigamos conectar necesitamos localizar el código de 5 dígitos que se indica en la imagen en “Soft Coding” y que será sobre el que realizaremos las oportunas reprogramaciones indicadas en la tabla de abajo. Como en este caso se trata del código DE SOFTWARE principal presionaremos el “Recode 7” para reprogramarle.

 

 

MODULO 57 – (RECODE 07)

Posición X Valor Función Información

1º - XYYYY 0 El País / La Región No modificar. Dejar el valor 0.

2º - YXYYY 0 Sonido haciendo juego No modificar. Dejar el valor 0.

3º - YYXYY 0 Desactivar Altavoces Pasivos No se utiliza. Ya que anularíamos los altavoces pasivos traseros

1 Un altavoz pasivo delante a la izquierda (BOSE + Teléfono) Utilizado normalmente si tenemos equipo de sonido BOSE en el vehículo.

2 2 altavoces pasivos delante y 2 altavoces activos traseros Utilizado normalmente si tenemos el sonido normal de serie, No BOSE.

5 2 altavoces pasivos delante y ningún altavoz activo trasero No se utiliza. Ya que anularíamos los altavoces traseros activos.

4º - YYYXY 0 Sin sonido BOSE. Sonido normal Si no tenemos equipo de altavoces BOSE en el vehículo deberemos poner un 0, ya que perjudica al sonido normal de serie.

1 Con sonido BOSE incorporado Si tenemos equipo de altavoces con sonido BOSE pondremos un 1, para beneficiarnos de las características BOSE.

5º - YYYYX 1 No Cargador de CD y No CD en Dysplay de Instrumentos No suele utilizarse, a no ser que no tengamos ni cargador de CD, ni tampoco unidad TMC.

3 Sólo Cargador de CD activado Estableceremos el 3 cuando tengamos cargador de CD pero no tengamos TMC.

5 Sólo Display en Instrumentos activado Estableceremos un 5 cuando tengamos TMC pero no tengamos cargador de CD

7 Cargador de CD + Display en Instrumentos Activados Estableceremos un 7 cuando tengamos ambos, Cargador de CD y Unidad TMC

 

Ejemplos Prácticos:

00117 = CON: (1) Sonido BOSE + (7) Cargador de CD + (7) TMC + (7) Display en Instrumentos

00203 = CON: (0) Sonido Normal de Serie + (3) Cargador de CD; SIN: (3) TMC – (3) Display

 

Ya contaras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cargador de CD's que usa el RNS-D, tiene una referencia especifica, y solo sirve para este. La comunicacion utilizada es diferente a los que usan los Concert, Simphony, etc....

 

ASI pues, tienes dos opciones:

 

1 - Cambiar el cagrador por uno compatible.

2 - Comprar el cable del cargador en Audi, y que te especifiquen las conexiones que tienes que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.