Jump to content

llantas "calito" de 18"


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola,en 15 dias m traen el A3 3.2 QUATTRO,viene con unas llantas de 17 pulgadas,de 5 palos,las q vienen el el modelo ambittion.........la pregunta es?tengo pensado ponerle unas llantas de 18 pulgadas originales de audi,modelo "calito"son unas multiradio,15 palos exactamente..........yo querria saber si las llantas multiradio son de buena calidad?se deforman mucho?son mejor las de palos mas gordos?alguien q sepa q m aconseje por favor.gracias y un saludo :)

pd:esta imagen es de la llanta modelo "calito"

post-14-1080345178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode, pero si las llantas del ambition son las que mejor le quedan al nuevo a3!

Esas de tanto radio no quedan un poco macarrillas?  :(  :(

las Star (r107) en un a3 de los nuevos quedan genial también... El otro día vi un A3 3.2 Quattro con esas llantas y.... (cara de babas)......

 

con las calito es la única foto que he visto esa que pusiste

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q lo q m ha pasado es una put*da ya q la llanta q m gustaba de 18" la q montan de fabrica a partir del 20 de febrero,la del RS6,es de 5 palos,pero como mi coche ya estaba pedido desde el dia 2 de febrero pues no habia nada q hacer.........ahora bien audi m da esta el modelo "calito" para ponerselas a parte,pero la broma sale x 1800 euros las 4 llantas mas el neumatico a parte..........vamos un paston............la verdad q tambien m gustan estas multiradio pero lo q estaba pensado es el precio,ufffffffff :( pero bueno ya q nos metemos en un A3 3.2 QUATTRO DSG

pues nos metemos de lleno,mas q nada xq si no se las pongo luego se q m voy a arrepentir ya q un motor de 250 cv esta pidiendo a gritos :lol: unas llantas de 18"

x lo menos eso creo yo :( por eso queria saber vuestras opiniones respecto a estas multiradio,si son de buena calidad?se deforman con facilidad?etc.......

gracias x vuestras respuestas pero m gustaria q m dieseis mas opiniones :(

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son originales AUdi no se de q te preocupas, estan hechas por buenos ingenieros :( y con garantia Audi :lol:

esas llantas estan q se salen y como tu dices una vez te pones en el A3 250 cv pues esta claro q se merece unas llantas buenas :( ni lo dudes, esas estan geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo e decir que las llantas de la foto no me gustan nada, si estaran echas por audi, pero me parecen una copia de las del leon 20vt, si quieres ponerle 18" ponselas, pero yo elegiria otro modelo, las s line, quedan geniales.

 

Espero ayudarte con mi opinion, si no es asi, lo e intentado (Ya se, se hace o no se hace, nunca lo intentes, pero este caso es distinto)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son bonitas pero hay más chulas... (como siempre en todo).

Por la calidad no me preocuparía, aunque es cierto que las del RS4 se deformaban con relativa facilidad. Aunque si eso ocurre la garantía carga con ello.

Por mi parte, le habría puesto otras con menos radios, le pega mejor al A3, aunque por otro lado y por ese precio (no te digo lo que valen las del R32 si las quieres comprar aparte) habrá pocos A3's que las lleven. Yo no me preocuparía por eso. El coche será muy bonito, y ya verás ya, cómo pega ese motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,para responder a acanogon le dire q el modelo s-line m gusta bastante :) pero solo la hay en 17 pulgadas.............y respondiendo a izotz pues q las del RS6 son las q mas m gustaban pero solo t las montan de fabrica.......x ahora claro :rolleyes:

bueno la verdad q la foto no ayuda mucho ya q no se ven muy bien :blink: pero el problema es q aun no sean mis favoritas(las q mas m gustan son las del RS6)tampoco m disgustan y seguro q le quedan genial al coche en negro ebano efecto perla :D

lo q si tengo claro q prefiero gastarme un poco mas antes q ponerle unas llantas q no sean de la casa,no m apetece dejar al coche jituning como digo yo jajajaja B)

respeto las decisiones de todo el mundo y para gustos se hicieron los colores asiq al final se las pondre ya q si no hay problema en lo referente a la calidad.............el diseño m parece muy deportivo :D

gracias a todos y cuando m entregen el coche os pondre unas fotos reales a ver q os parece.un saludo y gracias por vuestras opiniones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas adelante si las venderán. Sin las que te gustan son esas esperate.

 

Ponle las del tt lemans, son como las sline en 18"

EStoy con Goose

 

Ponle si no las del TT lemans, son como las sline en 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.