Jump to content

Me han dado presupuesto en la AUDI para poner las llantas 17 del S3...


valcax

Publicaciones recomendadas

LLANTA 17" DEL S3 (2002) ........................ 382,85 EUR

TAPACUBO ............................................. 20,00 EUR

NEUMATICO CONTINENTAL 225/45/17........182,00 EUR

 

SUMA ..................................................... 584,85 EUR

como son 4 llantas pues 584,85 x 4 ........... 2.339,40 EUR

 

+ IVA 16% ...............................................2.713,04 EUR

 

 

Pues ahi lo teneis, esto es asi siempre o como es un "capricho" te lo clavan hasta el fondo?

 

opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLANTA 17" DEL S3 (2002) ........................ 382,85 EUR

TAPACUBO ............................................. 20,00 EUR

NEUMATICO CONTINENTAL 225/45/17........182,00 EUR

 

SUMA ..................................................... 584,85 EUR

como son 4 llantas pues 584,85 x 4 ........... 2.339,40 EUR

 

+ IVA 16% ...............................................2.713,04 EUR

 

 

Pues ahi lo teneis, esto es asi siempre o como es un "capricho" te lo clavan hasta el fondo?

 

opciones?

 

Buscando un poco encuentras llantas Avus S3 en buen estado + neumáticos por 600-700 euros.... 2.000 pavos que te ahorras por no ir a la cueva de Alí-Baba y los 40 ladrones...

 

Yo vendí las mías hace 4 meses por 750 euros (las llantas perfectas + neumáticos Michelín Pilot Sport 2 como nuevos).

 

... y después hay gente que te regatea hasta el extremo como si las estuvieras vendiendo caras... para que vean lo que valen estas llantas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean de S3 o mismamente unas simples llantas de 15" en la casa se pagan a precio de oro. Lo cual ni se te ocurra darte ese "capricho" en algún concesionario cuando tienes a tu disposición unas llantas igual de bonitas o más si quisieras desviarte de las clásicas de Audi (preciosas para mi gusto) en cualquier tienda de llantas y neumaticos pudiéndote darte un regalazo después de irte hasta a algún lugar a divertirte con tu novio, novia o como te encuentres si te encuentras en pareja aparte de incluso cogerte un buen vuelo para irte lejos de tu lugar de residencia.

 

Asi que, para que veas, haznos caso y huye de los servicios oficiales en cuanto a estos accesorios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion... ni se te ocurra en la Audi!! jeje. Mas alla, hace unas semanas le comente a Catfish que encontre 2 juegos de llantas de S3/S4 por 350€ cada uno con gomas Yokohama parada. Digo S3/S4 porque uno de los juegos que vi montaba 235 en las gomas, igual eran de un S4 o que el dueño le quiso poner una medida mas ancha a las S3 en su caso, por el tema de intentar evitar rozar menos la llanta, no lo se. Alguna de las llantas tenia los tipicos roces de los bordillos pero nada mas. Buscando un poco encuentras. No las compre porque no son unas llantas que me gusten la verdad. Todo sea dicho...pa gustos, los colores jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando por segundamano he encontrado estas dos.......

 

http://www.segundamano.es/vi/9052717.htm?ca=6_s

 

http://www.segundamano.es/vi/9253404.htm?ca=6_s

 

 

cual me recomendais??

 

Las primeras son del A3 8P, tornillería 5x112.... por lo tanto no te valen (los A3 8L llevan tornillería 5x100).

 

Las segundas son réplicas, posiblemente para ambas tornillerías (5x112 + 5x100).... y si te valdrían por tanto...... pero el precio sería bueno si las gomas son también a estrenar. Si las gomas están usadas sería un precio caro. Estas llantas réplicas nuevas a estrenar valen en torno a unos 450 euros. Además las tapas centrales no te traen el logo de Audi....

 

Date una semana de búsqueda diaria y busca bien.... vas a encontrar unas cuantas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo por si alguien tiene algo que me interese..

Si quieres las mias...tienen tres meses tanto llantas como gomas que son unas Michelin PilotSport2,son las de serie del TT 225/45 17,las he quitado hace dos semanas para poner las OZ 18" que llevo. :innocent:

 

Estan totalmente nuevas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo por si alguien tiene algo que me interese..

Si quieres las mias...tienen tres meses tanto llantas como gomas que son unas Michelin PilotSport2,son las de serie del TT 225/45 17,las he quitado hace dos semanas para poner las OZ 18" que llevo. :notworthy:

 

Estan totalmente nuevas. :innocent:

 

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.