Jump to content

pastillas de freno


piper

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, pues estoy pensando en cambiar las pastillas de freno, aun no me ha saltado el chivato, pero con 60 mil km ya le faltaran poco.

Me gustaria que me dijeseis mas menos por cuanto me pueden salir las 4 ( no en conce oficial por supuesto ) y si hay algun tipo de marca o modelo mejor ( no tengo ni idea de este tema )

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, pues estoy pensando en cambiar las pastillas de freno, aun no me ha saltado el chivato, pero con 60 mil km ya le faltaran poco.

Me gustaria que me dijeseis mas menos por cuanto me pueden salir las 4 ( no en conce oficial por supuesto ) y si hay algun tipo de marca o modelo mejor ( no tengo ni idea de este tema )

Gracias.

HE LLAMADO AL CONCE OFICIAL ( F.TOME ) y me cobran unos 250-280 € por cambiar las 4 pastillas de freno, me parece una pasada...si alguien me recomienda un taller????? ( madrid )

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piper:

 

Yo que tu antes comprobaba el estado de las pastillas, por que yo llevo 120.000km y aun me quedan para rato.

En mi ultimo cambio de aceite (hace un par de semanas) iba con idea de cambiarlas por que me parecía una pasada que aun no hubiera saltado el chivato y me empezaba a mosquear que de vez en cuando chirriaba. Me desmontaron las ruedas y te diría que tengo para unos cuantos kilometros más.

 

No se que tipo de conducción haces, pero lo que te digo...cogete una linterna y echale un vistazo a ver el grosor de la pastilla antes de nada.

 

El precio me parece alto, pero siendo en el Conce...normal. Por lo que yo investigué, tanto las delanteras como las traseras rondan los 60-80 euros, dependiendo del sitio.

Tambien me comentaron que las traseras se cambian cada dos delanteras...asi que lo mismo: pegale una visual, que lo más probable es que aun no lo necesites.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piper:

 

Yo que tu antes comprobaba el estado de las pastillas, por que yo llevo 120.000km y aun me quedan para rato.

En mi ultimo cambio de aceite (hace un par de semanas) iba con idea de cambiarlas por que me parecía una pasada que aun no hubiera saltado el chivato y me empezaba a mosquear que de vez en cuando chirriaba. Me desmontaron las ruedas y te diría que tengo para unos cuantos kilometros más.

 

No se que tipo de conducción haces, pero lo que te digo...cogete una linterna y echale un vistazo a ver el grosor de la pastilla antes de nada.

 

El precio me parece alto, pero siendo en el Conce...normal. Por lo que yo investigué, tanto las delanteras como las traseras rondan los 60-80 euros, dependiendo del sitio.

Tambien me comentaron que las traseras se cambian cada dos delanteras...asi que lo mismo: pegale una visual, que lo más probable es que aun no lo necesites.

 

:laugh:

OK gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piper:

 

Yo que tu antes comprobaba el estado de las pastillas, por que yo llevo 120.000km y aun me quedan para rato.

En mi ultimo cambio de aceite (hace un par de semanas) iba con idea de cambiarlas por que me parecía una pasada que aun no hubiera saltado el chivato y me empezaba a mosquear que de vez en cuando chirriaba. Me desmontaron las ruedas y te diría que tengo para unos cuantos kilometros más.

 

No se que tipo de conducción haces, pero lo que te digo...cogete una linterna y echale un vistazo a ver el grosor de la pastilla antes de nada.

 

El precio me parece alto, pero siendo en el Conce...normal. Por lo que yo investigué, tanto las delanteras como las traseras rondan los 60-80 euros, dependiendo del sitio.

Tambien me comentaron que las traseras se cambian cada dos delanteras...asi que lo mismo: pegale una visual, que lo más probable es que aun no lo necesites.

 

:laugh:

exacto yo ya e cambiado las traseras con los mismos km que tienes tu y el precio pues 85 euros puestas.por supuesto en taller de confianza

pd. el presupuesto que te han dado es una burrada.

 

Saludos

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.