Jump to content

Sobre embellecedores aluminio...


nabego

Publicaciones recomendadas

Esto ya lo he puesto en otro post pero por si a pasado desapercibido lo repito:

Yo tengo una duda, y es que yo no pedi el aluminio porque cuando lo vi en el coche que tenian en el concesionario y me sente en el, me dio la impresion que me distraia la atencion el color aluminio, fue una sensacion rara pero he de decir que queda muy bien, y ahora para los que los teneis os pregunto ¿os a pasado tambien a vosotros? ¿os habeis acostumbrado? y por cierto ¿cuanto costaria solo el frontal y las 4 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fíjate, para mí la relación entre Audi y el aluminio siempre me pareció una manifestación del interés de esta marca por la alta tecnología, así que cuando me decidí por un Audi quería que tuviera todo el aluminio que pudiese mi economía. Como no tengo pasta para un "todo aluminio" de "los buenos" pues me conformo con que, por lo menos tenga adornos de ese material. :( Por cierto no me gustan nada, nada los acabados en madera, y los de fibra de carbono, pues... ojalá pudiera :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te distraía?

 

Para nada. La primera vez que vi esa terminación me dije: "Si alguna vez tengo un A4, le pondré ese aluminio"

 

¡¡¡ Corre a ver si todavía puedes meterlo en el pedido !!! Me costó 160 € en Noviembre de 2003

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, es que estoy deacuerdo con todos, el aluminio queda muy bien, queda precioso. La verdad es que es mate, no como el del marco de las ventanas, que es color aluminio brillante, con lo cual creo que es imposible que te distraiga. De todas formas, te distrajo por que no estabas conduciendo, solo lo estabas observando, algo que no haces cuando conduces.

 

Yo de precio, no tengo ni idea, lo unico que yo lo e pedido con el paquete s line interior.

 

Salu2.

 

PD:Pidelo si puedes, si no hace mucho que lo pediste, una semana, lo podras pedir, si hace mas intentalo, es aconsejable, el coche gana. A mi es la terminacion que mas me gusta, pues la madera es horrorosa y el cardono tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tenia encargado el coche, pero como me sente en el de un amigo que tenia esa opcion, me convenci enseguida.

 

Es una opcion de coste razonable, y llevas autentico aluminio, sustituyendo un plastico de apariencia madera o lo que sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yá lo tengo claro le voy a decir al concesionario que me ponga el frontal y el de las 4 puertas, paso del aluminio del cambio ya que el mio es multitronic y ya lleva aluminio y tambien paso de los ceniceros.Ahora veremos que es lo que me cobran, para los que lo habeis puesto ¿como van sujetas,con grapas a presion?

P.D: No puedo pedirlo a fabrica porque ya esta fabricado.

Un saludo a todos los foreros.

 

Yaaaaaaaaaaaa, me queda menoooooooooossssssssssss.

Que largo se me esta haciendoooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.