Jump to content

Ayuda ancho de llantas en 19 para 4a b7


piwy

Publicaciones recomendadas


Si tu coche no es traccion trasera, para que quieres montar una medida mas grande atras. La 8,5" si te cabe.

S2

 

 

es simplemente por estetica para ke sea mas gordito. peo la 8,5 delante sin problemas porke kiero montar unas keskin kt4 y solo se hacen en 8,5 y 9,5 y tengo ke calcular ke la garganta me kede lo mas cerca de la aleta. Si me entra detras la 9,5 estaria bien saberlo, porke la et ya la mirare kreo ke es et 45 ke es mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche no es traccion trasera, para que quieres montar una medida mas grande atras. La 8,5" si te cabe.

S2

 

 

es simplemente por estetica para ke sea mas gordito. peo la 8,5 delante sin problemas porke kiero montar unas keskin kt4 y solo se hacen en 8,5 y 9,5 y tengo ke calcular ke la garganta me kede lo mas cerca de la aleta. Si me entra detras la 9,5 estaria bien saberlo, porke la et ya la mirare kreo ke es et 45 ke es mi problema.

 

 

No t recomiendo montar ruedas de distinto grosor en un tracción total (QUATTRO). Pregunta antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto con ke et podria coger las llantas pork et 35 me quedarian fuera de la aleta porlo menos 1 cm pero con et 45 me quedarian al ras no? es la duda porke luego hay que sumarle la garganta creo.

Necesito ayuda con esto que no me termino de aclarar, si alguien lleva una llantas con garganta en su audi que me diga como ha calculado todo, porke yo las kiero que me keden los aros de la llanta a ras.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< piwy yo tambien estoy interesado en poner unas llantas con garganta alo mas puro estilo aleman que es el que me gusta pero no tengo ni pajolera idea de lo que es el et y como saber cual es el adecuado. Unas llantas en 9 pulgadas de ancho seria suficiente para tener una buena garganta y que no sobresalga de la aleta? cuanto mas anchas mas guapas quedan pero no se estoy en duda si se puede o no :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: piwy yo tambien estoy interesado en poner unas llantas con garganta alo mas puro estilo aleman que es el que me gusta pero no tengo ni pajolera idea de lo que es el et y como saber cual es el adecuado. Unas llantas en 9 pulgadas de ancho seria suficiente para tener una buena garganta y que no sobresalga de la aleta? cuanto mas anchas mas guapas quedan pero no se estoy en duda si se puede o no ;)

 

 

Posla et es el trozo de llanta donde va el buje osea los agujeros para los tornillos quanto menos et mas sobresale esto es una et 35 sale mas el centro de la llanta que una et 45.

sobre las llantas lo ke tienes ke hacer es primero la medida a montar yo por ejem en 19 y el problema es ke la ideal en esa medida es 8x19 delante y 9 x19 detras pero hay muy pocas llantas con esa medida, las que hay en tres piezas desmontables k valen muxo dinero o intentar meter las de 8,5 y 9,5 o asi. por eso hago la pregunta de la et y si entran esas anchuras sin tener ke aletear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.