Jump to content

Precio 2ª revisión


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, señores: comentaros que esta mañana dejé el coche en un servicio oficial de Madrid para la 2ª revisión, (esa que ellos llaman de los 60.000 km. pero que en el mío le toca a los 47.000 por lo dice el ordenador), y contando con cambio de filtros, pastillas de freno, aceite de motor y el ATF de la caja Multitronic el presupuesto sale en sólo...1.200 euros; "sólo" la reviasión, sin piezas, ya supera los 500 lereles. Yo ya no sé si tengo cara de tonto o es que hay que ser millonario para tener un simple A4. Tengo un mosqueo tremendo. ¿Alguien me puede confirmar si es un precio normal o me están estafando?. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE ESTAN ESTAFANDO

opino lo mismo. Entre otras porque a los 47.mil NO le toca ni pastillas ni ATF (salvo que seas un romponen de la vida) <_<

 

Esa revisión a mi me sale por 300 euros :clap1: :cfsd1: en conce oficial, por supuesto y ya me parece mucho.

 

1.200 pague por cambio de correas en el V6 gasolina, PASTILLAS, ATF y filtro de aire y habitaculo. Aceite y filtro no. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ESTAN ESTAFANDO

opino lo mismo. Entre otras porque a los 47.mil NO le toca ni pastillas ni ATF (salvo que seas un romponen de la vida) <_<

 

Esa revisión a mi me sale por 300 euros :clap1: :cfsd1: en conce oficial, por supuesto y ya me parece mucho.

 

1.200 pague por cambio de correas en el V6 gasolina, PASTILLAS, ATF y filtro de aire y habitaculo. Aceite y filtro no. :unsure:

+1 Me uno al Club de los que piensan que te están estafando. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como no cambiaron el aceite de la caja, se quedó en "sólo" 891 € incluyendo cambio de pastillas de freno de ambos trenes. ¡Pues claro que lo tuve que pagar¡, pero la próxima vez voy a pedir varios presupuestos. El problema que me surge es que pensé en hacerle las revisiones fuera de Madrid, donde son mucho más baratas, pero hay talleres que no están autorizados a "tocar" los Multitronic. En cualquier caso, me voy a informar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como no cambiaron el aceite de la caja, se quedó en "sólo" 891 € incluyendo cambio de pastillas de freno de ambos trenes. ¡Pues claro que lo tuve que pagar¡, pero la próxima vez voy a pedir varios presupuestos. El problema que me surge es que pensé en hacerle las revisiones fuera de Madrid, donde son mucho más baratas, pero hay talleres que no están autorizados a "tocar" los Multitronic. En cualquier caso, me voy a informar. Saludos.

:laugh: ¿A los 47.000 Km cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras? :innocent: O tu eres un "Fernando Alonso" o las pastillas eran de marca "La Asturiana" (Mantequilla para mas señas) :laugh: O el conce un sinvergüenza :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como no cambiaron el aceite de la caja, se quedó en "sólo" 891 € incluyendo cambio de pastillas de freno de ambos trenes. ¡Pues claro que lo tuve que pagar¡, pero la próxima vez voy a pedir varios presupuestos. El problema que me surge es que pensé en hacerle las revisiones fuera de Madrid, donde son mucho más baratas, pero hay talleres que no están autorizados a "tocar" los Multitronic. En cualquier caso, me voy a informar. Saludos.

:unsure: ¿A los 47.000 Km cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras? :( O tu eres un "Fernando Alonso" o las pastillas eran de marca "La Asturiana" (Mantequilla para mas señas) :cry1: O el conce un sinvergüenza ;)

 

Ten en cuenta que es automático y que mi mujer lo utiliza bastante por ciudad; y cuando lo cojo yo por carretera le doy un poco de "cera".

En cuanto a darle publicidad del concesionario...sólo puedo deciros que empieza por B. Saludos.

P.D. Por cierto, la mantequilla de la Central Lechera Asturiana es muy buena, como todo lo de esa tierra (se nota de dónde soy, ¿no?).

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.