Jump to content

Solucion a los temblores (1.9 TDI130).


Chus_A4

Publicaciones recomendadas

Hola,no se si os ha pasado,pero ya vi un par de post sobre este tema,de los temblores en el 1.9 TDI130 (al menos es en el que tengo constancia que pasan),al ralentí,los temblores desaparecen cuando pones el climatizador,el mio es un A4 1.9 130,aunque he de decir,que a mi me lo hacía tanto en frio como en caliente.

Pues bien,principalmente le note los temblores,algún pequeño tironcillo en frio alguna vez que otra (por cierto,mi coche tiene 65.000 km por si vale de algo),también noté que en frio,en dias de estos que ha hecho mucho frio,heladas o simplemente de no haberlo movido en un dia,le costaba arrancar,pues nada,fuí a la audi y se lo comenté alli,cuando dije lo de los temblores,rápidamente me dijeron de dejarlo,que ya se imaginaba lo que le podía pasar,me dijo que podrían ser de los inyectores.Pues bien,ayer lo recojí,según me ha dicho,había un inyector que fallaba,aunque han cambiado los 4 (mejor asi,al menos estan nuevos,no creeis?) y algo de cableado electrico de no se que,el caso es que ahora ya no hay temblores,bueno,tiene temblores como todo diesel,pero se nota muy poco,no como antes,parece ir mas suave y haber ganado en potencia..osea,que llevarlo a la casa y comentarlo,que seguro es eso.

Otra cosa,los vuestros cuando los arrancáis en frio echan mucho humo? El mio en caliente no mucho,pero en frio,algunos dias si echa bastante.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chus.El mío tiene 14000 Kms y me hace eso desde que lo saqué.Lo lleve pero ni me lo metieron en el taller porque decían que era normal aunque a mí no me lo parezca.Está bien saber lo que dices;posiblemente lo vuelva a llevar porque está en garantía.A mí tambien me hace en frio y en caliente.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,también he de decir que todos los diesel tiemblan,suenan mas,transmiten mas vibraciones en general,el mio le cambiaron el injector y ya va mas suave,sigue vibrando,pero muy poco,lo normal en un diesel.Otra cosa es que vibre demasiado como antes y eso ya no es normal.Si venis de coches gasolina,quiza lo normal os parezca demasiado..aun asi,si no os parece normal,llevarlo a la casa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chus.El mío tiene 14000 Kms y me hace eso desde que lo saqué.Lo lleve pero ni me lo metieron en el taller porque decían que era normal aunque a mí no me lo parezca.Está bien saber lo que dices;posiblemente lo vuelva a llevar porque está en garantía.A mí tambien me hace en frio y en caliente.

 

Gracias y saludos.

A mi me lo empezó ha hacer a los 12.000 y lo lleve tambien pero como esta en garantía.... ni caso

 

Lo he llevado otra vez y me had nicho que es de los inyectores, que los tienen que cambiar, mañana lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.