Jump to content

Cierre automatico de puertas


Artec

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es otra de mis dudas existenciales:

 

Llevo unos dias siguiendo algunos post del Audi TT en los que se habla de la configuracion del bloqueo automatico de las puertas al pasar de 15 km/h.

 

Mipregunta es si esto es posible congigurarlo en nuestros A3 y como?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno esta es otra de mis dudas existenciales:

 

Llevo unos dias siguiendo algunos post del Audi TT en los que se habla de la configuracion del bloqueo automatico de las puertas al pasar de 15 km/h.

 

Mipregunta es si esto es posible congigurarlo en nuestros A3 y como?

 

S2

 

acude a San Vag-Com bendito. Hay que cambiar un valor (no puedo decirte cual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::laugh::cfsd1:

Joe pues los dias que probe el coche mo me fije si lo tenia o no. Hoy por la tarde me lo dan y miraré.

 

Gracias por la alaración

 

igual no te has dado cuenta porque no se nota demasiado, como ha comentado jaime2 apenas se oye, no como en el Leon por ejemplo que causa estruendo y to...

 

ademas a la hora de salir, al tirar de la llave se abre automaticamente todo lo que estuviera abierto, y mas, la puerta aún estando cerrada se abre tirando solo una vez del tirador y no dos como pasaba en mi golf.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.