Jump to content

VOLANTE A5 PAQUETE S-LINE


Alexban

Publicaciones recomendadas

Hola muy buena, estoy mirando precios para un A5 3.2 quattro con s-line dentro y fuera y mas extras y me salen dos dudas pq no me lo acaban de aclarar bien en los concesionarios.

El volante que lleva el s-line es el de todos los audis de cuero y en medio cuero perforado, en un concesionario me han dicho que se puede poner todo cuero sin perforar como el del s5 y en otros me dicen q eso no puede ser, alguien sabria decirme si se puede o no?

 

y otra preguntita ya puesto, las costuras del cosido del cambio y del volante pueden ser en color plata es que tambien me dijeron que no pq elegia la tapiceria todo negro en cuero pero juer voy viendo fotos y veo que si que es posible.

 

la verdad que estos comerciales si les pagaran un curso para enseñarles realmente las opciones no se si venderian mas coches pero almenos la gente saldria mas convencida de lo que esta comprando.

 

un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alexban

 

Yo pregunté si se podía poner el bolante S-line en un coche que no lo llevaba y me dijeron que sí, el precio, mano de obra incluida, subía de los 500 euros, por lo tanto, no lo puse, ya que al verlos en detalle observé que las diferencias eran mínimas. Entiendo que no hay más dificultad que el precio para poner el del S5.

 

Hasta donde yo sé, el color de las costuras sí lo puedes elegir entre varias al pedir S-line interior. No te puedo dar más detalles porque yo sólo pedi exterior al final.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dalosbuenosdias, ya contare cuando lo encargue si se puede o no.

El sabado fui a otro concesionario a pedir precio, y cuando le hice esa pregunta me puso una cara como diciendo...."pues no tengo ni put* idea", asi que sigo con la duda ya que estos incompetentes de vendedores no saben darme respuesta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me creo que es sin perforar, y lo de las costuras uff,creo que si te lo pueden poner, quizas el plata, viene con el paquete exclusive, que aun no se si monta el A%

 

Si os digo la verdad, no se ni que diferencia hay entre el volante que lleva el a5 de serie y el volante q segun dicen lleva con el s-line pq yo todos los a5 que he visto tanto con s-lin interior como sin el, son el mismo volante!!.

 

si alguien sabe algo o lo ha pedido con un volante diferente q me lo diga por favor.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los dos, y la diferencia es muy sutil.

No me puse a medir, pero me parecieron de igual grosor (una pena, yo esperaba algo tipo BMW-M).

El S-Line (interior), la zona perforada es mayor (casi todo el bolante), lleva la inscripción S-Line en el brazo central y las costuras son más visibles y pueden ser en varios colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.