Jump to content

Paragolpes Trasero Audi S3


Audi_A3

Publicaciones recomendadas

Pos eso...me acaban d dar una galleta por detras a mi a3 del 97, y me han roto por todos lados el paragolpes trasero... y en medio d mi cabreo...me vino la imaginacion..

 

Ya que me kedo sin coxe durante algun tiempo aprovexo y le meto el paracas del s3...pero mis dudas son:

 

- los anclajes del s3 son los mismos q los del a3??? si no lo son se pueden adaptar bien???

 

- El s3 no es mucho mas ancho que el a3?? no va a kedar un poco raro el paracas???

 

- El escape que tengo puesto entra bien en la salida del paragolpes del s3??

 

- Y la ultima...¿por que es tan bonito el s3??? sera por su exterior??? sera por su motor??? Por que es tan bonito???

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- los anclajes del s3 son los mismos q los del a3??? si no lo son se pueden adaptar bien???

 

- El s3 no es mucho mas ancho que el a3?? no va a kedar un poco raro el paracas???

 

- El escape que tengo puesto entra bien en la salida del paragolpes del s3??

 

- Y la ultima...¿por que es tan bonito el s3??? sera por su

exterior??? sera por su motor??? Por que es tan bonito???

Bienvenido en primer lugar :lol:

 

-Puedes usar las guias del parachoques del a3, de hecho debes usarlas :huh:

 

 

-el del s3 sobresale 2 cm por cada lado en comparación con el del a3, hay que aplicarle calor al parachoques para que tome la altura de la carroceria del a3.

 

-Lo del escape depende... ¿le has puesto un sistema de escape nuevo o colas? Si tienes un a3 Quattro, el escape que está escondido queda a la altura del agujero el parachoques del s3 por lo que no habría que hacer modificación alguna, si tienes sin quattro tienes que ir a un lugar de colas y escapes a que te modifiquen la salida.(lo que sale en la foto....)manietailpipe.jpg

 

-lo de pq es tan bonito es cuestión de gustos, a mi también me lo parece, pero también hay gente que le pone a un s3 los faros lexus... y eso para mi no es bonito... cada uno con lo suyo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Pos eso...me acaban d dar una galleta por detras a mi a3 del 97, y me han roto por todos lados el paragolpes trasero... y en medio d mi cabreo...me vino la imaginacion..

 

Ya que me kedo sin coxe durante algun tiempo aprovexo y le meto el paracas del s3...pero mis dudas son:

 

- los anclajes del s3 son los mismos q los del a3??? si no lo son se pueden adaptar bien???

 

- El s3 no es mucho mas ancho que el a3?? no va a kedar un poco raro el paracas???

 

- El escape que tengo puesto entra bien en la salida del paragolpes del s3??

 

- Y la ultima...¿por que es tan bonito el s3??? sera por su exterior??? sera por su motor??? Por que es tan bonito???

Hola.

 

-Como te han comentado has de aprovechar tus guías originales.

-El parachoques te quedará raro si sigues manteniendo el original delantero.

-La misma respuesta no te la ofrezco por ya habértela respondido anteriormente otro compañero.

-Porqué es tan bonito un S3?

-Pues porque los detalles son los que lo realzan más todavía.

 

Mira, disfruta esta clásica y súper conocidísima foto de mi A3 con acabado S3 mezclando los alerones inferiores de puertas con los de un Seat Leon 2:

33435521.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.