Jump to content

LIBROS


SARITA

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues me he decidido a abrir el post, que me daba un poco de vergüenza...

Me gusta mucho leer, y me encantaria poder compartir opiniones y recomendaciones sobre libros que os hayan gustado, ya que de las críticas no me suelo fiar.

Os voy a poner algunos que me han encantado:

 

- Caballo de Troya

- Pandora

- La sombra del viento

- La Catedral del Mar

- El Último Don

- Los Pilares de la Tierra

- El Silencio de los Corderos

- El Mundo de Sofía

- Etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Un mundo feliz" de Adouls Husley (o como se escriba)

 

JEJE que no piense la gente que es un libro pastelon, es como en teoria seria el mundo dentro de 700 años vsito desde hace 50. Y FLIPAR la mayoria de las cosas ya se estan cumpliendo.

 

EDITO: de chaval lei uno que me mollo mucho: "El tercer ojo" sobre el budismo etc. creo qeu por eso me gusta tanto ahora el tema de los budas, lo oriental etc. TAMBIEN por el MANGA jajajajaja

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un mundo feliz" de Adouls Husley (o como se escriba)

 

JEJE que no piense la gente que es un libro pastelon, es como en teoria seria el mundo dentro de 700 años vsito desde hace 50. Y FLIPAR la mayoria de las cosas ya se estan cumpliendo.

 

EDITO: de chaval lei uno que me mollo mucho: "El tercer ojo" sobre el budismo etc. creo qeu por eso me gusta tanto ahora el tema de los budas, lo oriental etc. TAMBIEN por el MANGA jajajajaja

 

 

El de "Un mundo feliz" me lo recomendaron, pero no me he decidido a leerlo... me dijeron que es uno de esos libros que te dejan un poco jodido, jeje. Me pasó con "Historia del Tiempo" de Stephen Hawking y me sentí tan sumamente "nada"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un mundo feliz" de Adouls Husley (o como se escriba)

 

JEJE que no piense la gente que es un libro pastelon, es como en teoria seria el mundo dentro de 700 años vsito desde hace 50. Y FLIPAR la mayoria de las cosas ya se estan cumpliendo.

 

EDITO: de chaval lei uno que me mollo mucho: "El tercer ojo" sobre el budismo etc. creo qeu por eso me gusta tanto ahora el tema de los budas, lo oriental etc. TAMBIEN por el MANGA jajajajaja

 

 

El de "Un mundo feliz" me lo recomendaron, pero no me he decidido a leerlo... me dijeron que es uno de esos libros que te dejan un poco jodido, jeje. Me pasó con "Historia del Tiempo" de Stephen Hawking y me sentí tan sumamente "nada"...

 

Son libros que te hacen pensar y normalmente hacerte ser mejor persona

 

PD: uyyy soy muy zen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy aficionado a leer pero estoy leyendo "Los Pilares de la Tierra" y me está gustando mucho, creo que me voy a enganchar a lo de la lectura :laugh:

 

si no he leido mal estos dias, creo que esta en el horno la segunda parte.

Reconozco que no he conseguido terminarlo...estaba ya jarto de catedral parriba, catedral pabajo :flwrs: aunque me parece un buen libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos :laugh:

 

Los que más he disfrutado son:

 

- El médico (un pedazo de libro :flwrs: )

- La sombra del Viento

- El nombre de la Rosa

 

y el que ahora me tiene pillado...una biografia de Winston Churchill.

 

El médico!!!! MUY BUEN LIBRO, SIII!!

Y Él Último Judío también es tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy aficionado a leer pero estoy leyendo "Los Pilares de la Tierra" y me está gustando mucho, creo que me voy a enganchar a lo de la lectura :laugh:

 

si no he leido mal estos dias, creo que esta en el horno la segunda parte.

Reconozco que no he conseguido terminarlo...estaba ya jarto de catedral parriba, catedral pabajo :flwrs: aunque me parece un buen libro.

Por eso no lo he querido ni empezar, cosa que si hice con el Señor de los anillos etc y lo deje casi al empezar.

Dislexico que es uno... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un mundo feliz" de Adouls Husley (o como se escriba)

 

JEJE que no piense la gente que es un libro pastelon, es como en teoria seria el mundo dentro de 700 años vsito desde hace 50. Y FLIPAR la mayoria de las cosas ya se estan cumpliendo.

 

EDITO: de chaval lei uno que me mollo mucho: "El tercer ojo" sobre el budismo etc. creo qeu por eso me gusta tanto ahora el tema de los budas, lo oriental etc. TAMBIEN por el MANGA jajajajaja

 

 

El de "Un mundo feliz" me lo recomendaron, pero no me he decidido a leerlo... me dijeron que es uno de esos libros que te dejan un poco jodido, jeje. Me pasó con "Historia del Tiempo" de Stephen Hawking y me sentí tan sumamente "nada"...

 

Son libros que te hacen pensar y normalmente hacerte ser mejor persona

 

PD: uyyy soy muy zen jajajaja

 

 

La verdad esque tienes razón... yo soy un poco masoca para ese tipo de libros, me gustan, pero me dejan muuuuy pensativa y "jodida".

Me gustó mucho leer "El Principe", de Maquiavelo. Trata de cómo gobernar al pueblo. Es muy cortito, y aunque parezca que su pensamiento es cruel... acabas pesando que no se equivoca mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos ;)

 

Los que más he disfrutado son:

 

- El médico (un pedazo de libro :flwrs: )

- La sombra del Viento

- El nombre de la Rosa

 

y el que ahora me tiene pillado...una biografia de Winston Churchill.

 

El médico!!!! MUY BUEN LIBRO, SIII!!

Y Él Último Judío también es tremendo!

 

a mi me pareció una mala copia de El Medico...será coincidencia que su hija se habia casado con un español???? :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho leer "El Principe", de Maquiavelo. Trata de cómo gobernar al pueblo. Es muy cortito, y aunque parezca que su pensamiento es cruel... acabas pesando que no se equivoca mucho.

 

dicen que todo buen politico lo debería tener en su mesita de noche...supongo que lo tendran para calzarla por que la tienen coja :flwrs:

Me uno al comentario, y propongo El arte de la guerra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos ;)

 

Los que más he disfrutado son:

 

- El médico (un pedazo de libro :flwrs: )

- La sombra del Viento

- El nombre de la Rosa

 

y el que ahora me tiene pillado...una biografia de Winston Churchill.

 

El médico!!!! MUY BUEN LIBRO, SIII!!

Y Él Último Judío también es tremendo!

 

a mi me pareció una mala copia de El Medico...será coincidencia que su hija se habia casado con un español???? :cfsd1::laugh:

 

 

Primero me leí "El Médico", y mientras leía El Último Judío también lo pensé... pero me encantó de todas formas.

Pero bueno, como el primero...ninguno. Me dió pena terminarmelo.

 

Otro que me ha gustado...

- El Último Catón (todo vá de últimos, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy libros!! Os paso los que mas me han gustado y que coincidimos en algunos:

 

de Noah Gordon:

-El ultimo judio

 

La trilogia del Medico:

- El medico

- El Chaman

- La doctora Cole

 

Luego:

 

- La catedral del Mar

- La sombra del viento

- La filosofa

- Un mundo feliz

- El mundo de Sofia

- El ultimo Caton

- El ocho

- La carta esferica (ahora hacen la pelicula pero el libro, para variar, es una pasada)

- La reina del sur

- Los pilares de la tierra

- La trilogia del Sr. de los anillos y el Hobbit

- La Divina Comedia de Dante

 

Jo no acabo.. hay un monton! A ver si me recomendais algo nuevo... Hace poco empece a leer a Paul Ausvert y la verdad es que es bueno tambien (Viajes al Scriptorium por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.