Jump to content

1ª Revision y decepcion en el concesionario.


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace un momento he dejado mi A3 SB para que le hagan la 1ª revision (15000km) y de paso le he comentado algunas cosillas que queria que me activasen con el ordenador. Aqui viene la decepcion.

 

Primero le digo al jefe de postventa, con el que he tenido que hablar para dejarle el coche, y le pregunto que qué aceite me van a poner. Me dice que el caro , el del longlife, 50601. Yo le digo que no tengo longlife y que me ponga el 50501 que en el manual pone que le ponga este. Dice que no, que ellos le ponen el 50601. Lo dejo por imposible.

Le digo que quiero que me activen los espejos calefactables, a lo que contesta, tienes espejos calefactables?

Pues no los tengo, sino no me los tendriais que activar con el ordenador. Me dice que donde los voy a comprar. Pues donde los voy a comprar CENIZO a vosotros!!!!! Ah vale,entonces si.

 

Llama al jefe del taller para que hable con el y le diga lo que quiero activarle.

- Espejos calefactables.

- Luces traseras antiniebla para que funcionen como posicion.

- Activar el cierre de las ventanillas con un solo toque al boton del mando.

 

Aqui viene mi decepcion.

Me dice que todo eso esta muy bien que se lo ha visto a otra gente pero que no me lo puede hacer.

Segun el, y le creo, la maquina que tienen ellos en el concesionario no les permite tocar la gran mayoria de las opciones que se le pueden modificar.

 

Conclusion, me voy igual que fui pero con 93 euros menos que es lo que me ha costado la revision.

 

PD. Tambien le pregunto al jefe de taller, estando delante el jefe de postventa, el tipo de aceite que le iban a poner y cual me dice?

BINGO!!!! 50501 que siempre ponen ese, a no ser que quiera el longlife. Imaginaos la cara del jefe de postventa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Hace un momento he dejado mi A3 SB para que le hagan la 1ª revision (15000km) y de paso le he comentado algunas cosillas que queria que me activasen con el ordenador. Aqui viene la decepcion.

 

Primero le digo al jefe de postventa, con el que he tenido que hablar para dejarle el coche, y le pregunto que qué aceite me van a poner. Me dice que el caro , el del longlife, 50601. Yo le digo que no tengo longlife y que me ponga el 50501 que en el manual pone que le ponga este. Dice que no, que ellos le ponen el 50601. Lo dejo por imposible.

Le digo que quiero que me activen los espejos calefactables, a lo que contesta, tienes espejos calefactables?

Pues no los tengo, sino no me los tendriais que activar con el ordenador. Me dice que donde los voy a comprar. Pues donde los voy a comprar CENIZO a vosotros!!!!! Ah vale,entonces si.

 

Llama al jefe del taller para que hable con el y le diga lo que quiero activarle.

- Espejos calefactables.

- Luces traseras antiniebla para que funcionen como posicion.

- Activar el cierre de las ventanillas con un solo toque al boton del mando.

 

Aqui viene mi decepcion.

Me dice que todo eso esta muy bien que se lo ha visto a otra gente pero que no me lo puede hacer.

Segun el, y le creo, la maquina que tienen ellos en el concesionario no les permite tocar la gran mayoria de las opciones que se le pueden modificar.

 

Conclusion, me voy igual que fui pero con 93 euros menos que es lo que me ha costado la revision.

 

PD. Tambien le pregunto al jefe de taller, estando delante el jefe de postventa, el tipo de aceite que le iban a poner y cual me dice?

BINGO!!!! 50501 que siempre ponen ese, a no ser que quiera el longlife. Imaginaos la cara del jefe de postventa.

 

Un saludo.

:flwrs: BIENVENIDO AL CLUB jajajajaja no desesperes todos son iguales da igual el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace un momento he dejado mi A3 SB para que le hagan la 1ª revision (15000km) y de paso le he comentado algunas cosillas que queria que me activasen con el ordenador. Aqui viene la decepcion.

 

Primero le digo al jefe de postventa, con el que he tenido que hablar para dejarle el coche, y le pregunto que qué aceite me van a poner. Me dice que el caro , el del longlife, 50601. Yo le digo que no tengo longlife y que me ponga el 50501 que en el manual pone que le ponga este. Dice que no, que ellos le ponen el 50601. Lo dejo por imposible.

Le digo que quiero que me activen los espejos calefactables, a lo que contesta, tienes espejos calefactables?

Pues no los tengo, sino no me los tendriais que activar con el ordenador. Me dice que donde los voy a comprar. Pues donde los voy a comprar CENIZO a vosotros!!!!! Ah vale,entonces si.

 

Llama al jefe del taller para que hable con el y le diga lo que quiero activarle.

- Espejos calefactables.

- Luces traseras antiniebla para que funcionen como posicion.

- Activar el cierre de las ventanillas con un solo toque al boton del mando.

 

Aqui viene mi decepcion.

Me dice que todo eso esta muy bien que se lo ha visto a otra gente pero que no me lo puede hacer.

Segun el, y le creo, la maquina que tienen ellos en el concesionario no les permite tocar la gran mayoria de las opciones que se le pueden modificar.

 

Conclusion, me voy igual que fui pero con 93 euros menos que es lo que me ha costado la revision.

 

PD. Tambien le pregunto al jefe de taller, estando delante el jefe de postventa, el tipo de aceite que le iban a poner y cual me dice?

BINGO!!!! 50501 que siempre ponen ese, a no ser que quiera el longlife. Imaginaos la cara del jefe de postventa.

 

Un saludo.

:flwrs: BIENVENIDO AL CLUB jajajajaja no desesperes todos son iguales da igual el lugar.

 

 

Apoyo al 100% esta respuesta. Salvo contadas excepciones, el Servicio de post - venta de Audi hace que te planteees el volver a adquirir un vehículo de esa marca.

 

La pregunta es: ¿en todas partes cuecen habas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que no me entere bien

 

¿tu que querias poner el aceite que llevabas?

 

A mi me dejaron llevar mi lata de aceite,una long life de 0w30.

 

En cuanto a lo de activar luces y espejos,eso por descontado que no te lo hacen

a mi me lo han echo almas caritativas de el foro,no se o te cobran caro o directamente te mienten para no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente hoy me han llamado de la empresa importadora (que en Canarias es la misma dueña de los concesionarios oficiales, asi que imaginad...), que si había hecho ya la revisión de los 60 000 kms....

- Si, hace un mes y pico.

- Ah, entonces no en un taller oficial....

- :laugh: no no, señorita, noooooo!!!!!!

- Vaya, pues es que le llamaba para ofrecerle algunas opciones para hacerla con unos descuentos especiales (y bla bla bla, la verdad es que ni la escuché...).

- Entonces no está contento con el servicio del taller imagino....

- Señorita, mire en su ordenador (imagino que los tendrán) las tres o cuatro reclamaciones que tienen mías y lo que hicieron al respecto en su momento (NADA), y usted misma..... Y no me haga reir con lo de las ofertas esas o lo que sea, no pienso pisar en mi vida nunca más un taller oficial de Audi. Es que no paso allí la revisión NI GRATIS. Prefiero pagar y que lo hagan en un sitio serio y que revisen de verdad el coche, no hacer lo que diga un manual según los kms que tenga el coche, que es lo que hacen en los talleres oficiales. Que tenga usted un buen día, adios.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente hoy me han llamado de la empresa importadora (que en Canarias es la misma dueña de los concesionarios oficiales, asi que imaginad...), que si había hecho ya la revisión de los 60 000 kms....

- Si, hace un mes y pico.

- Ah, entonces no en un taller oficial....

- :roll1: no no, señorita, noooooo!!!!!!

- Vaya, pues es que le llamaba para ofrecerle algunas opciones para hacerla con unos descuentos especiales (y bla bla bla, la verdad es que ni la escuché...).

- Entonces no está contento con el servicio del taller imagino....

- Señorita, mire en su ordenador (imagino que los tendrán) las tres o cuatro reclamaciones que tienen mías y lo que hicieron al respecto en su momento (NADA), y usted misma..... Y no me haga reir con lo de las ofertas esas o lo que sea, no pienso pisar en mi vida nunca más un taller oficial de Audi. Es que no paso allí la revisión NI GRATIS. Prefiero pagar y que lo hagan en un sitio serio y que revisen de verdad el coche, no hacer lo que diga un manual según los kms que tenga el coche, que es lo que hacen en los talleres oficiales. Que tenga usted un buen día, adios.

 

 

Saludos

 

:laugh::roll1:

 

Que me llamen a mi que le diré lo mismo, que bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente hoy me han llamado de la empresa importadora (que en Canarias es la misma dueña de los concesionarios oficiales, asi que imaginad...), que si había hecho ya la revisión de los 60 000 kms....

- Si, hace un mes y pico.

- Ah, entonces no en un taller oficial....

- :laugh: no no, señorita, noooooo!!!!!!

- Vaya, pues es que le llamaba para ofrecerle algunas opciones para hacerla con unos descuentos especiales (y bla bla bla, la verdad es que ni la escuché...).

- Entonces no está contento con el servicio del taller imagino....

- Señorita, mire en su ordenador (imagino que los tendrán) las tres o cuatro reclamaciones que tienen mías y lo que hicieron al respecto en su momento (NADA), y usted misma..... Y no me haga reir con lo de las ofertas esas o lo que sea, no pienso pisar en mi vida nunca más un taller oficial de Audi. Es que no paso allí la revisión NI GRATIS. Prefiero pagar y que lo hagan en un sitio serio y que revisen de verdad el coche, no hacer lo que diga un manual según los kms que tenga el coche, que es lo que hacen en los talleres oficiales. Que tenga usted un buen día, adios.

 

 

Saludos

mas claro,agua de pozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que no me entere bien

 

¿tu que querias poner el aceite que llevabas?

 

A mi me dejaron llevar mi lata de aceite,una long life de 0w30.

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

No, yo lo que queria era saber que aceite le iban a poner, el 50501 (normal y barato y para cambios frecuentes) o el 50601 (longlife y a 200 euros la lata).

Como yo le voy a hacer los cambios cada 10000-15000km, pues el que mejor me va es el 50501.

Ademas, a la hora de comprar aceite, para añadirle si fuese necesario, no me tendria que gastar 40 EUROS en un litro del 50601, como ya me paso hace poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que me he perdido en una cosa. Que es esto?:

"- Activar el cierre de las ventanillas con un solo toque al boton del mando"

 

No es lo que ya trae de serie? Es decir, yo para abrirlas con el mando tengo que mantener pulsado el boton y se bajan hasta donde tengas el boton del mando pulsado y para cerrarlas lo mismo pero al de cierre, yo no habia oido nada de un solo toque. Alguien me puede explicar algo de esto?

 

Lo de los conces es de traca, yo mi primera revision la pase donde compre el coche pero sobra decir que no lo vuelvo a pisar. En breve tengo que pasar la de los 60.000 y voy a pedir cita en otro conce, despues ya veremos que tal (aunque no se por que me da que va a ser mas de lo mismo :innocent: ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y no es por meter más el dedo el la llaga pero a mi me activaron los espejos calefactados en el concesionario oficial de Audi. Eso sí, fue un amiguete, de modo que es posible que haya cosas que no puedan y la gran mayoría que no quieran por desconocimiento o falta de interés. Vamos, la historia de todos los días.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.