Jump to content

Parachoques A3


atresizado

Publicaciones recomendadas

Hola!!

El otro dia cuando llegue al coche me encontre el parachoques rajado de un golpe, como os podeis imaginar ni ratro de notita. Un amigo me ha comentado que a traves del taller se podría conseguir que el seguro pagara el parachoques del S3 en vez del de serie de mi coche. Sabeis si esto es posible? O no merece la pena ni comentarselo al del taller?

 

Muchas gracias por anticipado y un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, querido amigo.

Caso de tenerlo a todo riesgo el seguro te pagará el original, ya que los tasadores no son tontos y yendo todo hoy por ordenador con los datos de tu vehículo aunque tengas los del deportivo, si no es por algún favor o porque le ha caído en gracia el coche o tenga un momento álgido, no te lo pone ni por asomo.

 

Lo único es que tendrás que abonar esa cantidad al taller si lo comprara él más los accesorios aparte como el juego de rejillas inferiores más la rejilla delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

El otro dia cuando llegue al coche me encontre el parachoques rajado de un golpe, como os podeis imaginar ni ratro de notita. Un amigo me ha comentado que a traves del taller se podría conseguir que el seguro pagara el parachoques del S3 en vez del de serie de mi coche. Sabeis si esto es posible? O no merece la pena ni comentarselo al del taller?

 

Muchas gracias por anticipado y un saludo!! :laugh:

 

El seguro te paga el precio de tu frontal (o de aquella parte de él que esté deteriorada y que se pueda sustituir). Si tomas la opción de poner otra cosa que vale más simplemente abonarás la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por vuestras respuestas. Ya puestos a entrar al taller me gustaria sacarlo mas guapito. Y sabeis a cuanto asciende la diferencia instalando el del s3 con la parrilla y todo? Estoy por cambiar también el trasero porque ya me lo han repintado como 6 veces y al primer roce salen las famosas rajitas. La verdad es que te quedo precioso el coche Jose Juan, no hay mal que por bien no venga!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atresizado.

 

La diferencia no es que sea mucha aunque entre las tres rejillas inferiores (la central y las laterales de los faros antiniebla) suponiendo que tengas ya los faros y la rejilla delantera algo has de poner.

No se cuánto es por ser el día que es hoy, pero el lunes te lo podría decir todo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un golpe en la defensa, te pagarán sólo la parte afectada... pero la parte inferior, las rejillas y los antinieblas (no son los mismos los del A3 que los del S3) no te los pagarán si están bien, así que tendrás que comprar todo eso... o sea, descuenta solo esa parte afectada. Resumiendo, que si completo cuesta 600-700 euros, pagarás quizás la mitad. A ver si ponen los precios exactos del frontal S3, pero por ahí andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antinieblas no son los mismos, pero no hace falta cambiarlos ya que la diferencia es mínima, con tan solo recortar un poco la rejilla donde sobresalga el cristal ya es suficiente y si no te fijas y te agachas la verdad ni se da cuenta uno.

10164627ll9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.