Jump to content

Faros phase 2 xenon de serie ! cuanto cuestan ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Una pregunta, ya que estamos poniendo lámparas de gas xenon a nuestros coches como quien dice sin hacer modificación alguna, ¿se puede directamente comprar estos faros originales y ponerlos sin más a nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya que estamos poniendo lámparas de gas xenon a nuestros coches como quien dice sin hacer modificación alguna, ¿se puede directamente comprar estos faros originales y ponerlos sin más a nuestros coches?

 

Perfectamente..... y prepara la cartera...... hummmm, unos 1.200 pavos de ópticas+balastros, y si también quieres de serie el resto, pues unos casi 400 del sistema completo de lavafaros y casi otro tanto del sistema de regulación automática de altura..... total, unos 2.000 eurillos de ná :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ya que estamos poniendo lámparas de gas xenon a nuestros coches como quien dice sin hacer modificación alguna, ¿se puede directamente comprar estos faros originales y ponerlos sin más a nuestros coches?

 

Perfectamente..... y prepara la cartera...... hummmm, unos 1.200 pavos de ópticas+balastros, y si también quieres de serie el resto, pues unos casi 400 del sistema completo de lavafaros y casi otro tanto del sistema de regulación automática de altura..... total, unos 2.000 eurillos de ná :bsh1:

 

Se me olvidaba.... y la mano de obra del montaje de todo, que no es poco B) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, y ya que estamos con el tema xenon, voy a poner a la venta en breve (me sobra del despiece de mi anterior coche) un kit de xenon H1 a estrenar + sistema completo de lavafaros original audi seminuevo (con 9 meses).... por si alguien tiene pensado en comprarlo próximamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los faros son los originales con su sistema de xenon integrado o son las lámparas de xenon para acoplar en los faros, Carmelo?

 

En cuanto al montaje no hay problema, yo lo haría igualmente que el sistema de lavafaros, lo tengo ya instalado.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los faros son los originales con su sistema de xenon integrado o son las lámparas de xenon para acoplar en los faros, Carmelo?

 

En cuanto al montaje no hay problema, yo lo haría igualmente que el sistema de lavafaros, lo tengo ya instalado.

Gracias por la respuesta.

 

Es un kit de xenon (lámparas + balastros + soportes para balastros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, entonces también los tengo. La única ayuda que te puedo ofrecer es si alguien preguntara por un kitt sería ponerlo en contacto contigo, pero ya sabes que una vez puesto esto aquí igual el lunes hay suerte que entra alguna persona preguntando por ello que igual jamás en la vida se me da la ocasión.

 

Aún asi lo tengo en cuenta hasta que los hayas vendido.

 

Saludos, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah, entonces también los tengo. La única ayuda que te puedo ofrecer es si alguien preguntara por un kitt sería ponerlo en contacto contigo, pero ya sabes que una vez puesto esto aquí igual el lunes hay suerte que entra alguna persona preguntando por ello que igual jamás en la vida se me da la ocasión.

 

Aún asi lo tengo en cuenta hasta que los hayas vendido.

 

Saludos, chico.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.