Jump to content

Citroen se plantea abandonar el Mundial de Rally


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

No son buenos tiempos para Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallys. Siguen teniendo a uno de los mejores pilotos del mundo, el francés Sebàstien Loeb, que aún mantiene intactas sus opciones de luchar por el título, pero la situación general no es la que el equipo desearía: Ford les aventaja en demasiados puntos en la clasificación por equipos y su otro piloto, el español Dani Sordo, parece descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo ya tenia conocimiento de esa noticia. En Citroen no estan nada contentos, su objetivo es el mundial de constructores y Ford les aventaja en muchos puntos. Y encima con el C4 que se supone que iba a superar al Xsara tampoco estan muy contentos que digamos, Duval en el ultimo rally estuvo bastante tiempo por delante de los C4 oficiales.................y eso que corre para un equipo privado.

No se, yo creo que el mundial de Rally está perdiendo mucho en los ultimos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Desde luego es una lastima, pero los rallies van cada vez a menos, solo hay que fijarse en el paralelismo de Carlos Sainz y Alonso, al primero solo le conociamos los aficionados, estuvo nominado al principe de Asturias y al final se lo llevo Alonso, y ahora todos que no cagan con el Alonso.

 

En mi opinion, en este pais se ha producido una gran injusticia con Carlos Sainz, porque no se valoro como se merecia?

 

 

Supongo que tambien contara, que la F1 la televisan y los rallies no y toda la panda de papanatas que pululan por los circuitos y el respectivo circo mediatico. :unsure::drooling:

 

VIVAN LOS RALLIES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.