Jump to content

mi audi s4 no anda nada


kokos4

Publicaciones recomendadas

q mala suerte hoy con toda la ilusion he ido a coger mi coche y he esperado q se calentara bien para dejarle caer el pie un poquito y al principio perfecto pero despues de 10m notaba como cada vez soplaba menos y iva perdiendo potencia hasta q al final casi ni se escuchan los turbos y parece q haya perdido 100cv de golpe esta igual q al principio el lunes se lo comentare a franc de upsolute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer por la noche estaba aburrido y como tenia los manguitos en casa esperando a los intercoolers, pues decidi empezar a montarlos yo mismo :laugh:

 

Y resulta que me encontre esto:

post-20657-1192314001.jpg

Asi que monto el nuevo manguito, me doy una vuelta con el coche y... tachan!!! Ahora si que empuja de verdad!!!

 

Bueno, ahora solo faltas tu kokos4, animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

BUENAS SEÑORES,

 

LLEVO UN TIEMPO VIENDO LA POSIBILIDAD DE HACERME CON UNO DE ESTOS MOSNTRUOS, PERO ME HA DECEPCIONADO UN POCO VER QUE PUEDE RESULTAR SER UN COCHE PEJIGUERO.

 

LEO QUE DA MAS EL COÑAZO DE LO NORMAL. PREGUNTA:

 

LOS FALLOS QUE OS HA DADO, SE VEN APARTE DE POR LOS SINTOMAS, POR ALGUN TESTIGO EN EL CUADRO?

ME INTERESA PORQUE AL SER UNA COMPRA DE SEGUNDA, QUIZA DEBERIA LLEVAR CONMIGO EL VAG, Y TANTO PROBAR EL COCHE COMO TESTEARLO, NO???

 

GRACIAS POR LA RESPUESTA.

 

PD: DE VERDAD QUE ME QUEDO CHAFADO, MI EXPERIENCIA CON AUDI SE CIÑE A UN A3 TDI 110 "PATA NEGRA", Y MI JUGUETE DE FINDE, 80 CABRIO 2.8 V6, Y AMBOS ME ENGANCHARON A LA MARCA.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola drudru, en el cuadro no sale nada. La mayoria de estos sintomas los "notas" en la carretera, sino con el vagcom y algunos logs lo detectas casi todo... No te preocupes por los fallos, son cosas que puede que te pasen o no, es un poco de loteria. Una vez lo compres, le cambias las 4 cosas basicas y le haces un buen mantenimiento y no tendras problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Otro mas que se une al problema.

 

Mi S4 NO ANDA...

 

Lo primero, me gustaría saber ¿cuánto debe de soplar un turbo con el s4 reprogramado?

 

Me daba un fallo del sensor del tubo de escape tambien con el vagcom... según he oido puede ser de eso pero luego he visto que tampoco???

 

Necesito ayuda por favor.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola, estaba indagando sobre caudalímetros para poner el de rs4 en mi s4 y me he encontrado con este tema de fallos.

 

tengo 2 s4 b5 y pecaron de lo mismo... cuando se nota que los turbos no soplan bien (como si fuese atmosférico en altas) en mi caso ha sido siempre lo mismo, los sensores de temperatura del escape (egt bancada 1 y 2) estos sensores si se estropean el coche entra en ``limp mode´´ con soplados de 0,4 .. de serie soplan a 0,8

 

otro caso que me ocurrió fue que las válvulas de descarga se rompieron y no abrieron para aliviar presión, con lo cual el manguito en forma de ``Y´´ se rajo al rededor de la abrazadera... normalmente es el que mas achuchones lleva por que esta junto a la mariposa de admisión.

 

el caudalímetro también me dio fallo hace unos 10 años y el coche al ralentí se paraba... le puse uno reconstruido y hasta hoy...

 

lo mas caro las EGT que andarán sobre las 420€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.