Jump to content

Que os parece el trabajo?


Irmol

Publicaciones recomendadas

jod** y como c*** han podido simular la misma "rugosidad" del salpicadero? :drooling: Estabas delante cuando hicieron la reparación?...

Pues no estaba delante cuando lo hicieron. Pero los tíos en una hora lo tenían terminado.

Después en mi taller me comentaron que el trabajo estaba muy bien pero que el tema de la textura se lo podrían haber currado un poco más. No es perfeccionista el de mi taller jajajaj!!! Y es eso lo unico que falla( por pedir…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado muy bien el boquete ese del salpicadero, en la foto se aprecia un poco pero si en vivo se menos mejor, me gustaria saber como lo han echo porque en el coche que voy a vender tambien tengo un agujero que tapar..

 

Otra cosa, he visto que llevas un avic y bose no? funciona bien todo? es que no se si el bose desde la fuente salen rca o como. Yo tenia intencion de poner uno en cuanto me llegue el coche pero he visto en la presentacion de tu coche que pone que despues de un pequeño "apaño" quedo bien. me puedes explicar un poco mas eso, es que si no va a quedar bien me compro el original, aunque estoy seguro que un pioneer va a sonar mucho mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien el boquete ese del salpicadero, en la foto se aprecia un poco pero si en vivo se menos mejor, me gustaria saber como lo han echo porque en el coche que voy a vender tambien tengo un agujero que tapar..

 

Otra cosa, he visto que llevas un avic y bose no? funciona bien todo? es que no se si el bose desde la fuente salen rca o como. Yo tenia intencion de poner uno en cuanto me llegue el coche pero he visto en la presentacion de tu coche que pone que despues de un pequeño "apaño" quedo bien. me puedes explicar un poco mas eso, es que si no va a quedar bien me compro el original, aunque estoy seguro que un pioneer va a sonar mucho mejor.

 

un saludo

El AVIC es una autentica pasada !!!

El sonido es muy bueno. Yo soy bastante exigente con el tema de sonido y la verdad que el resultado es muy bueno.

En el tema de navegador no se como será el de serie pero el del Avic es una pasada.

Por lo que dices de cómo se integra el navegador en el marco… yo aun no he modificado el marco pero si que se de alguien que se lo cambio, en el foro se llama Ramovil por si quieres contactar con el. Me mando algunas fotos de cómo quedo después de cambiar el marco y le quedo de lujo pero ahora mismo no las encuentro.

Si quieres preguntarme algo mas aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Irmol, el salpicadero ha quedado muy bien para el agujero que había...

 

Yo estoy pensando en cambiar mi concert II por un gps integrado, la concert es bastante cutrilla... El problema es que el gps de audi si lo compro en audi me pegan una clavada increible y si lo compro por ebay está el problema de comprar gps robados...

 

Por cuánto te ha salido el avic?? Y la instalación?? Podrías poner fotos detalladas...

 

Gracias Irmol y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Irmol, el salpicadero ha quedado muy bien para el agujero que había...

 

Yo estoy pensando en cambiar mi concert II por un gps integrado, la concert es bastante cutrilla... El problema es que el gps de audi si lo compro en audi me pegan una clavada increible y si lo compro por ebay está el problema de comprar gps robados...

 

Por cuánto te ha salido el avic?? Y la instalación?? Podrías poner fotos detalladas...

 

Gracias Irmol y buen finde

Hola quique:

 

El avic es un aparato caro (2000 y pico euros, depende de donde lo compres). A mi me costó 2600 euros mas 100 de instalación. No tengo fotos especificas, pero dentro de un rato me tengo que ir al coche asi que hare algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Irmol, el salpicadero ha quedado muy bien para el agujero que había...

 

Yo estoy pensando en cambiar mi concert II por un gps integrado, la concert es bastante cutrilla... El problema es que el gps de audi si lo compro en audi me pegan una clavada increible y si lo compro por ebay está el problema de comprar gps robados...

 

Por cuánto te ha salido el avic?? Y la instalación?? Podrías poner fotos detalladas...

 

Gracias Irmol y buen finde

Hola quique:

 

El avic es un aparato caro (2000 y pico euros, depende de donde lo compres). A mi me costó 2600 euros mas 100 de instalación. No tengo fotos especificas, pero dentro de un rato me tengo que ir al coche asi que hare algunas.

 

 

o**** pues si que es caro!!! La verdad es que yo tengo la concertII y veo un interior pobre, con la concertIII se ve un interior más completo, además de que lee MP3. Cuando pedí el coche lo cargué de extras y el rns-e que salía por un pico se me escapaba del presupuesto...

 

ASI que me parece que no montaré nada de momento; el cambio me hace gracia por ganar en estética (ya tengo una pda+gps) pero por ese precio d emomento no me lo planteo.

 

Enhorabuena Irmol, a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy bastante exigente con el sonido, por eso busco un aparato de estos antes que el original. ahora he puesto el bose porque me da pena empezar a desmontar el coche de nuevo, pero en futuro pondre otro equipo mejor y para eso necesito una buena fuente.

 

Pues espero esas fotos para verlo con mas detalle, pero creo que a ti te ha quedado bien no? es que no se a que te refieres a integrarlo en el marco, que no se vean las juntas de los laterales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el agujero no se nota en absoluto, ha quedado "perfect"!!

 

En cuanto a lo del navegador, tb está bien, la verdad es q a mi tb se me ha pasao por la cabeza cambiarla, pero el tema pelas hecha para atrás. Por cierto, una pequeña duda, ¿el volante multifunción se puede adaptar con el navegador, o tiene que ser el de audi para que valga?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el agujero no se nota en absoluto, ha quedado "perfect"!!

 

En cuanto a lo del navegador, tb está bien, la verdad es q a mi tb se me ha pasao por la cabeza cambiarla, pero el tema pelas hecha para atrás. Por cierto, una pequeña duda, ¿el volante multifunción se puede adaptar con el navegador, o tiene que ser el de audi para que valga?

Gracias!!

Yo se que pioneer tiene un adaptador para que funcionen el volante multifuncion. Pero te estoy hablando sin saberlo a ciencia cierta. Es una de las cosas que voy a ponerle ahora asi que cuando sepa algo mas te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien ..

 

oye que tienes montado como gps ? o dvd ?

 

Es el AVIC-HD1BT. Navegador, DVD, Disco duro de 10 gigas para MP3...

Ahora esta el nuevo modelo, El AVIC-HD3BT.

Si quieres mas datos preguntame.

 

 

 

 

Hola veo k estas puesto en tema de los navegadores

 

Pues bien yo tengo una pregunta alli va

 

Yo tengo mi cacharro desde hace un mes y pokito y tengo el navegador dvd pero no se si tiene disco duro como dices tu ni nada, yo lo unico k se q es el navegador dvd y k tiene 2 ranuras para targeta de memoria y me gustaria saber ya k tu veo k estas puesto en este tema cual es el mio y de cuanto puedo meterle las targetas de memoria sin k relentice el navegador y si hay algun prukillo mas en el navegar

 

A x cierto se me olvidaba y si sabes si trae de serie ya la preinstalacion para el bluethoo ya k yo no se lo puse de serie xk me costaba muy caro (585 euros) y ahora me arrepiento de no habersela puesto y me gustaria ponerselo ahora y asi poder aprovechar bien todas las funciones del navegador ya k se puede mirar asta la agenda desde el alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien ..

 

oye que tienes montado como gps ? o dvd ?

 

Es el AVIC-HD1BT. Navegador, DVD, Disco duro de 10 gigas para MP3...

Ahora esta el nuevo modelo, El AVIC-HD3BT.

Si quieres mas datos preguntame.

 

 

 

 

Hola veo k estas puesto en tema de los navegadores

 

Pues bien yo tengo una pregunta alli va

 

Yo tengo mi cacharro desde hace un mes y pokito y tengo el navegador dvd pero no se si tiene disco duro como dices tu ni nada, yo lo unico k se q es el navegador dvd y k tiene 2 ranuras para targeta de memoria y me gustaria saber ya k tu veo k estas puesto en este tema cual es el mio y de cuanto puedo meterle las targetas de memoria sin k relentice el navegador y si hay algun prukillo mas en el navegar

 

A x cierto se me olvidaba y si sabes si trae de serie ya la preinstalacion para el bluethoo ya k yo no se lo puse de serie xk me costaba muy caro (585 euros) y ahora me arrepiento de no habersela puesto y me gustaria ponerselo ahora y asi poder aprovechar bien todas las funciones del navegador ya k se puede mirar asta la agenda desde el alli

 

 

 

HOLA IRMOL

 

 

Tengo mas informacion de mi navegador, esta informacion la he cogido del catalogo del a3 la informacion es la siguiente

 

Sistema de navegacion con logica de mando MMI y sistema de navegacion plus con logica de mando MMI

 

Esto es todo lo k te puedo decir sobre mi navegador haber si tu me pudes decir algo mas

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.