Jump to content

¿Donde los puedo conectar?


pipogajon

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un par de preguntas o dudas.

 

Tengo preinstalado ya, un termómetro digital de temperatura interna y externa. Este termómetro funciona con 12v que los coge de la toma del mechero. Hasta aquí todo bien.

 

1º- quiero conectarlo a la alimentación del radiocd. Los cables que le llegan al radiocd son 4: 1 Rojo-azul (Positivo), 1 Blanco, 1 Gris-azul, y 1 Marrón (este ultimo creo que es la masa o negativo por el color) corregirme si me equivoco. El positivo lo saque con una especie de destornillador con punta que hay que tiene una bombilla dentro y se le añade un cable para colocarlo en masa y con el destornillador buscar el positivo.

 

Mi idea es colocar los cables del termómetro al positivo (rojo-azul) y a la masa o negativo (marrón) del radiocd.

Pero mi radiocd no se apaga al desconectar la llave de contacto y me interesaría que el termómetro se apagara al cerrar la llave de contacto para que no fuera que me descargue la batería.

 

Eso por un lado.

 

2º al cable positivo del termómetro quiero conectarle un fusible para protegerlo, que tipo de fusible le tendria que poner al termómetro que funciona a 12v (un fusible de 5, 10 15…) ¿de cuanto?

 

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.