Jump to content

llantas


HelioX

Publicaciones recomendadas

Mirar, tengo un tt mk1 coupe 225, y las llantas de serie, y me regalan unas, pero tengo que decidir yo que llanta y que medida quiero,

y la decision es ponerme unas new rs4, "para ser diferente" :drooling: :drooling: (ironia) pero no quiero tener problemas a la hora de ir a la itv.

 

Y por eso me he pasado por la itv para que me dijeran que medida es equivalente a mi llanta (225/45 r17) pero en 18, y me dicen que eso no va asi...

que tengo que traer un certificado del instalador, y un certificado de la audi conforme las llantas son seguras y compatibles con mi coche... (¿antes o despues de haberlas instalado?) la verdad no se si es ASI o el tio no tenia ganas de trabajar, pero vaya follon por unas llantas, que alguien me ilumine, decirme que medidas llevais de rueda, que no toquen con la carrozeria. r18x8 o r18x7.5...

 

p.d: si le digo que me quiero poner unas 19", que me piden una declaracion por escrito de puño y letra, del del director del grupo VAG, o que... y despues vas viendo por hay los put*s truñings de mierd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos Heliox!!!!

 

Vamo a vé !!! no tendras en la Ficha Técnica las medidas homologadas verdad ...yo si la tengo y monto unas 18" en lugar de las 16" de serie.

Sin duda , fuiste a dar con el tipo que te facilita todo :drooling::innocent: ....existen unas tablas de equivalencias que en cualquier taller de neumaticos te pueden mostrar , incluso en este foro o en la red las encuentras , buscalas y siempre que sean equivalentes las llantas y neumáticos que montes ..osea...que legalmente puedas montarlas no necesitaras ningun tipo de certificado de nadie .

 

Y a las malas ...cambia de ITV :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la ITV no lo se porque para eso de momento tengo guardadas las llantas originales pero si te puedo decir de las llantas sobre lo que preguntabas aceca de que medida montar sin que toquen y demas que yo he montado unas hace dos semanas y he puesto las que ves en la foto de la firma,unas OZ en 225/40 18 ET35 y lo unico es que he tenido que poner separadores porque no entraban los frenos pero en tu caso no creo ni que sean necesarios,eso si,yo no llevo suspension de serie,en tu caso no se como quedaran,a mi me van bien. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas tus llantas la verdad, me encantan para el tt, sobre todo el acabado titanio, pero las que me ofrecen para poner gratis, son de un catalogo de replicas, y no hay marcas.

 

mi tt lo tengo de serie, tanto suspensiones como todo lo demas.

una pregunta, que significa el ET35?

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapas tus llantas la verdad, me encantan para el tt, sobre todo el acabado titanio, pero las que me ofrecen para poner gratis, son de un catalogo de replicas, y no hay marcas.

 

mi tt lo tengo de serie, tanto suspensiones como todo lo demas.

una pregunta, que significa el ET35?

un saludo y gracias.

El ET es, la distancia en MM del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. :roll1:

 

LLevando suspension de serie no creo que tengas problema de que te toque. :plta:

 

Pd:Aunque sean replicas,suerte la tuya que te las regalan... :flwrs: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te homologuen las llantas o vas a la AUDI o puedes llamar tu a un perito y que las homologue el, yo lo he hecho con las mias hace poco y aun estoy esperando a que me manden el papel para incluir las llantas en la tarjeta de la ITV, esto me ha costado 150 euros si mal no recuerdo y llevo atras 255/40/18 8 y delante 225/40/18 7.5, asi que que no te cuente royos el de la ITV esa porque si se pueden homologar y no es tan dificil.

P.D. Ves la foto de mi coche o no aparece? te aconsejo que le pongas unas con garganta si puede ser, cambia al coche como del dia a la noche te lo aseguro, todo el mundo me lo dice y yo tambien lo pienso :lmfao:

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del regalo de las llantas, es por el siguiente motivo:

 

yo compre el coche en un conce, que se baja coches de alemania, y ocurrio un fallo en un papeleo, y mi coche que tenia que ser un 180 del 2000, acabo siendo un 225 del 99, no me pregunteis que paso... pero decidi quedarmelo despues de revisarlo de arriba a bajo, el conce se hizo cargo de pintarme los pequeños arañazos, ponerme unos xenon, y instalarme un radio cd alpine de 400euros, el coche estaba impecable, y la condicion de que el dia que pensara vendermelo el del conce me lo tasaria como si fuese uno del 2000, y asi fue. Pero despues de pensarmelo detenidamente y despues de estar mirando un golf mk5gti, pense en quedarmelo y dejarme de hostias, ya que el coche lo tengo hace 3años, y le he hecho 60000km y no me ha dado ningun fallo grave, electrodos, ect... me fui al conce y les dije: el coche no tengo pensamiento de vendermelo, ASI que me poneis unas llantas con su goma y estamos en paz, y sin ningun problema, solo necesitan que les diga que llanta quiero y medidas, por eso lo del regalo.

sorry por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el perito del seguro dices?

y si me las pongo y despues me buscan las cosquillas? vaya tela.

No no un perito particular, le voy a preguntar a mi padre que fue el que lo busco, el perito sabe perfectamente hasta que medida esta permitido homologar en tu coche asi que no deberias tener problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del regalo de las llantas, es por el siguiente motivo:

 

yo compre el coche en un conce, que se baja coches de alemania, y ocurrio un fallo en un papeleo, y mi coche que tenia que ser un 180 del 2000, acabo siendo un 225 del 99, no me pregunteis que paso... pero decidi quedarmelo despues de revisarlo de arriba a bajo, el conce se hizo cargo de pintarme los pequeños arañazos, ponerme unos xenon, y instalarme un radio cd alpine de 400euros, el coche estaba impecable, y la condicion de que el dia que pensara vendermelo el del conce me lo tasaria como si fuese uno del 2000, y asi fue. Pero despues de pensarmelo detenidamente y despues de estar mirando un golf mk5gti, pense en quedarmelo y dejarme de hostias, ya que el coche lo tengo hace 3años, y le he hecho 60000km y no me ha dado ningun fallo grave, electrodos, ect... me fui al conce y les dije: el coche no tengo pensamiento de vendermelo, ASI que me poneis unas llantas con su goma y estamos en paz, y sin ningun problema, solo necesitan que les diga que llanta quiero y medidas, por eso lo del regalo.

sorry por el toston.

jod** pues has triunfado ehh jaja, lo que te dicho antes de las llantas, ves mi foto? te gustan de garganta? si no ves la foto te puede mandar algunas o ponerte el enlace donde presente mi coche y asi ves como podrian quedar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.