Jump to content

FERRARI SE PASA A LOS RALLYS


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Ya esta rodando el duo que mas espectacion esta levantando en las ultimas fechas.

Puras y el Ferrari de Piedrafita ya han realizado los primeros test y todos estamos esperando verlo en carrera para ver si es capaz de ganar a los super 2000 y cual es su nivel de competitividad frente al Porsche de los hermanos Vallejo.

FOTOS

testpurasca5.jpg

 

testpuras1gm5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿Rallyes?? ¿Que tipo de rallyes?

 

Uno de estos pilla un buen cambio de rasante o un buen camino de piedras y adiós Ferrari..

 

vaya ya empezamos, con los superentendidos, va acorrer el nacional de asfalto, evidentemente, no va a correr el nacional de Tierra

 

Si los hermanos Vallejo corren con un Porsche 911 GT3 y van lideres del Campeonato nacional, No veo porque no puede correr Puras con un Ferrari 360 modena de Piedrafita Sport

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien volver a ver GTs en los rallyes :laugh:

 

todos estamos esperando verlo en carrera para ver si es capaz de ganar a los super 2000 y cual es su nivel de competitividad frente al Porsche de los hermanos Vallejo.

 

Y frente al Aston Martin GT de Baporo, para mi el más bonito :clap1:

 

post-1-1189787260.jpg

 

 

Paso el hilo al subforo de competición, dejo un enlace por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Rallyes?? ¿Que tipo de rallyes?

 

Uno de estos pilla un buen cambio de rasante o un buen camino de piedras y adiós Ferrari..

 

vaya ya empezamos, con los superentendidos, va acorrer el nacional de asfalto, evidentemente, no va a correr el nacional de Tierra

 

Si los hermanos Vallejo corren con un Porsche 911 GT3 y van lideres del Campeonato nacional, No veo porque no puede correr Puras con un Ferrari 360 modena de Piedrafita Sport

 

 

relax yourself

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Rallyes?? ¿Que tipo de rallyes?

 

Uno de estos pilla un buen cambio de rasante o un buen camino de piedras y adiós Ferrari..

 

vaya ya empezamos, con los superentendidos, va acorrer el nacional de asfalto, evidentemente, no va a correr el nacional de Tierra

 

Si los hermanos Vallejo corren con un Porsche 911 GT3 y van lideres del Campeonato nacional, No veo porque no puede correr Puras con un Ferrari 360 modena de Piedrafita Sport

 

 

relax yourself

 

Yo estoy relajado, pero es que se hacen comentarios sin tener ni idea del tema, el dice que va a salir volando en un rasante que si carretera con piedrillas, adios ferrari....

 

Y yo le digo lo que hay, que a dia de hoy el lider del Campeonato de España de Rallys de Asfalto son los hermanos Vallejo con un Porsche 911 GT3 y en Cantabria y Asturias hay algun otro porsche 911 corriendo el regional asi que de que si pilla una rasante o no se que nada de nada

 

Por cierto el otro dia en francia en un cambio de rasante un m3 e30 preparado pa rallys aterrizo mal y se pego un gran golpe esta el video por ahi para que lo veais, asi que lo de la rasante o las piedrillas y demas, pues te puedes salir igualmente con un Ferrari, un S2000, un WRC, o un Gr.R.

 

S2

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he visto varios videos de test en lo que parece ser la misma carretera, me parece que ponia que era por la Zona de Valencia o Catalunya, pero no recuerdo muy bien, si me entero ya os digo

 

Entonces estoy casi seguro de que es en Alicante. Igual Finch, cuñado de Miguel Fuster, no lo podra aclarar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he visto varios videos de test en lo que parece ser la misma carretera, me parece que ponia que era por la Zona de Valencia o Catalunya, pero no recuerdo muy bien, si me entero ya os digo

 

Entonces estoy casi seguro de que es en Alicante. Igual Finch, cuñado de Miguel Fuster, no lo podra aclarar

 

Robert Te confirmo que es en Alicante

 

Por cierto Goodson Baporo, no suele correr muchas pruebas no, es que ese cohe no me suena???

 

A ver si para el año que viene hay 3GTs en el Campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Goodson Baporo, no suele correr muchas pruebas no, es que ese cohe no me suena???

 

A ver si para el año que viene hay 3GTs en el Campeonato

 

Este coche es nuevecito, ha debutado en mayo en el rallye de Canarias, y creo que es el único "oficial" que ha hecho de momento.

Es un V8 Vantage desarollado por Prodrive, y Baporo le está buscando pilotos (pilotos con $$$$ :drooling: ).

 

Te copio/pego información técnica de la web de Baporo:

El corazón de todo gran deportivo siempre es el motor. Este principio se cumple de sobra en el potente V8 –completamente de aleación– de 4.3 litros, 32 válvulas y 4 árboles de levas en cabeza del Aston Martin Rally GT, que ofrece una potencia de 425 CV y un par motor de 440 Nm. Se trata de un motor exclusivo “de Aston Martin para Aston Martin” que se desarrolló pensando en la flexibilidad y también en la rapidez de su respuesta en rallyes. Su ubicación central delantera ofrece, además, una experiencia sonora destacable, propia de un vehículo de la marca británica.

 

Su escaso peso y su estructura de aleación son características importantes y lo sitúan a la vanguardia en cuanto a fortaleza y rigidez. La configuración frontal media del motor, así como la transmisión trasera y un centro de gravedad también bajo, ofrecen una óptima distribución del peso a lo largo del vehículo. Como resultado se obtiene una agilidad excepcional y un equilibrio y manejo admirables.

 

El sistema de lubricación por cárter seco también contribuye a esta posición baja de las masas. La transmisión la forma una caja de cambios, exclusiva para el Rally GT, de relación cerrada y deslizamiento limitado, de 6 velocidades, montada centralmente en la parte trasera. El árbol de transmisión es de carbono. El chasis es el de serie de estructura de aluminio pero con una jaula de acero de alta resistencia y rigidez torsional.

 

La avanzada estructura de la carrocería es la clave de la buena conducción y sensibilidad del Aston Martin Rally GT. La exclusiva arquitectura VH (Vertical Horizontal) de aleación del V8 Vantage, base del modelo, proporciona un excelente soporte y el uso de sofisticados materiales, como las aleaciones ligeras, el magnesio y los compuestos avanzados, contribuyen a su bajo peso y a su extraordinaria solidez, a la vez que le confieren una enorme rigidez estructural. La suspensión es una de las grandes bazas en carretera y el Rally GT monta, como el Vantage V8 de serie, un sistema de doble trapecio totalmente independiente de aluminio, tanto delante como detrás, con amortiguadores y muelles de competición ajustables en tres posicio nes.

 

Los frenos delanteros son de disco ventilados de 355 mm con pinzas de freno monobloque de cuatro pistones y montaje radial. Los traseros son discos ventilados de 330 mm con pinzas de freno monobloque de cuatro pistones y montaje radial. El freno de mano es hidráulico. Las ruedas delanteras son de 18” x 8,5” y las traseras de 18” x 9,5”, equipando neumáticos de asfalto Michelin PR20 de medidas 225/40 R18 (delante) y 295/30 R18 (detrás).

 

Dimensiones: Vía delantera: 1.568 mm; Vía trasera: 1.562 mm; Longitud: 4.382 mm; Batalla: 2.600 mm; Peso: 1.400 kgs.

 

 

Añado que si no veíamos GTs en rallyes estos últimos años, no es porque no eran competitivos, sino que no cabían en el reglamento. Desde este año tienen de nuevo el derecho a competir en una nueva categoría ("GT", logicamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay esta el problema que tenga €€€€€€€€€€€€, sino cualquiera de los que anda ahi arriba seria candidato, pero si tiene que aportar money, money, el circulo de candidatos ya se reduce

 

Decirle a Jordi Zurita que cambie de montura :innocent: :drool: , ademas es de la escuderia Baporo tambien no????

 

Sino igual le decimos a Artetxe que se lo traiga pa la zona Norte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.