Jump to content

Recomendación para compra A3 en concesionarios BCN o alrededores


EPR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Soy nuevo en este foro y he estado dando un vistazo a ver si había algún tema en el que ya se tratase el asunto de los precios en los concesionarios, pero no he visto nada al respecto, solo casos puntuales y muchas quejas.

 

Estoy interesado en comprar antes de fin de año un A3 SPORTBACK 140 CV, con algún extra (pintura metalizada, barras longitudinales del techo, isofix, tempomat y acabados interiores en aluminio) . Mi residencia es en BCN y el precio que me han dado en un concesionario está entorno a 28.800 puesto en carretera (incluido impuesto matriculación y el descuento que me aplican).

 

Agradecería que me ayudaseis o me dieseis referencias de concesionarios en BCN o alrededores, donde ir y cuales evitar (he leido por ahí cosas nada buenas de DIMARAN...), cual es el máximo margen de descuento que creéis me pueden aplicar, mejor mes para la negociación del precio (supongo que a fin de año el tema objetivos hará que las negociaciones sean menos duras en favor del consumidor),etc...

 

Todos vuestros consejos me servirán de gran ayuda.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos:

Aunque llevo leyendo por el foro bastate tiempo no me habia registrado hasta hace poco( me keda pendiente la presentacion :laugh:).

Yo te recomendaria que fueras a catalunya wagen, esta en zona franca carrer 3, yo me lo compre ahi el a3 y el trato fue bueno, me hicieron un buen descuento ( me lo compre alla por diciembre) y la post venta, que casi siempre suele ser una decepcion, es bastante buena. El descuento suele ser entre el 6% y el 8%, al menos personamente eso es lo que llegue a conseguir :clap1: . Suerte con la compra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que he indicado es el que me han hecho en Catalunya Wagen de la zona Franca. La verdad es que estoy contigo, el trato del comercial fue exquisito, una conversación distendida y amena que hizo muy agradable mi visita, cosa que hoy en dia se agradece...

 

Este es el precio que me dieron hace unos días y estoy buscando otras ofertas. Muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor mes para comprar es diciembre,ya que tienen "barra libre" para hacer descuentos (con un limite claro esta).Yo mi Golf lo compre en Diciembre,es mas di la paga y señal el ultimo dia laborable del año XDD.Se d un sitio que hacen buenos precios fuera de Catalunya,eso si la recogida es en Madrid:si t interesa mirate este link Autos B. de Heredia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.