Jump to content

Mi A3 SB me tiene nervioso....


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi Sportback se supone que se ha producido esta semana.... según mi comercial.... pero en Audiclass solo me aparece

 

pedido recibido.. así que me estoy empezando a poner bastante tenso. Encima el comercial no contesta a mis mails, en los cuales le reclamo

 

que me envie por mail un justificante en el que se acredite que la semana de produccion es la actual.

 

Igual hasta me llego mañana a el concesionario.

 

 

Os ha pasado lo mismo con audiclass.... xq no me parece normal tener el coche producido y que no aparezca nada....y todo pedido desde

 

el 17 de Julio...

 

 

Estoy abierto a vuestras opiniones..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. :drooling::innocent: y yo pensaba que habia nacido ya...

 

Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. :drooling::innocent: y yo pensaba que habia nacido ya...

 

Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim:

 

Un saludo

 

es como si lo huvieses pedido el 1 de septiempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. :drooling::innocent: y yo pensaba que habia nacido ya...

 

Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim:

 

Un saludo

 

jod**rrrrrrrr.. `pues si q lleva retrado el SB , vaya los siento :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. :drooling::innocent: y yo pensaba que habia nacido ya...

 

Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim:

 

Un saludo

 

es como si lo huvieses pedido el 1 de septiempre..

 

Es como si fuera pedido el 1 de septiembre...pero encima sin el descuento en el Sline... :( . Me cago hasta en la put* y lo siento pero es como

 

me siento. Sabeis si puedo modificar el pedido e incluir el Sline exterior....

 

 

SI HAY ALGÚN FORERO QUE PIDIERA EL COCHE POR LA MISMA FECHA...ME PODRIA CONFIRMAR SI TIENE ASIGNADA LA SEMANA 41...porque a mi me parece

 

un pasote lo de Audi..... 4 meses pa un SB....en fin..

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. :cfsd1::cfsd1: y yo pensaba que habia nacido ya...

 

Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :cfsd1:

 

Un saludo

 

es como si lo huvieses pedido el 1 de septiempre..

 

Es como si fuera pedido el 1 de septiembre...pero encima sin el descuento en el Sline... :cfsd1: . Me cago hasta en la put* y lo siento pero es como

 

me siento. Sabeis si puedo modificar el pedido e incluir el Sline exterior....

 

 

SI HAY ALGÚN FORERO QUE PIDIERA EL COCHE POR LA MISMA FECHA...ME PODRIA CONFIRMAR SI TIENE ASIGNADA LA SEMANA 41...porque a mi me parece

 

un pasote lo de Audi..... 4 meses pa un SB....en fin..

 

creo q tienes de tiempo pero no te keda mucho una vez entre la semana 41 nanai de la china

y por lo q van a tardar y tal aver si te meten la oferta q no estaria nada mal y mas esperando

un mes y medio para nada. por intentarlo no pierdes nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.