Jump to content

seguro todo riesgo


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Mu guenas a tos.....el dia 10 de octubre vence mi actual poliza de seguro y me gustaria pagar menos este año pues a traves de pelayo me sale en 850 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. tanto el vehiculo como el seguro y el tomador es mi padre y en pelayo tenemos un 40% de bonificación :drooling: (segun me dice una señorita con la que he hablado esta mañana) pues llevamos 3 años sin dar un solo parte en contra, tenemos todos los puntos de carnet y solo una infración por exceso de velocidad, se guarda en garaje y 10.000 km. anuales... a traves de fenix directo se queda en 615 euros con franquicia de 240 euros... Alguien sabe alguna compañia mas barata o que por 650-700 euros me lo hagan sin franquicia? En balumba no me lo aseguran y en linea directa sale mas caro....Haber si me podeis ayudar, Gracias de antemano hermanos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo 17 años en la Mutua Madrileña y en diciembre me cambio.

 

Actualmente pago 1562, y POR LO MISMO, Mapfre me ha mandado POR ESCRITO una oferta de 1036, sin franquicia y con el 100% del valor actual en caso de siniestro o robo, además de coche de sustitución en caso de avería.

 

Es increible porque yo siempre he tenido a Mapfre como carísima, pero mira tú por donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deivid quiza sea por que mi vehiculo es un 2.0 tdi 140cv. y el tuyo un 1.6 fsi por lo tanto la prima no es comparable, para comparar se tiene que hacer con el mismo modelo de vehiculo, y mismo perfil de conductor.... En todo caso gracias por las respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía.

 

pues yo lo tengo ahi asegurao y de momento ningun problema ademas me ahorro mas de 650€ respecto a mi anterior compañia, por lo que a mi respecta balumba forever, me sale el seguro del avant por algo mas de 700€ a todo riesgo sin franquicia, paso de pagar mas de 1300€ por el mismo seguro en otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valora la garantia de Incapacidad diaria (ID) que en Pelayo es de 21 Euros en caso de accidente y como max. 365 dias a partir del 21 dia de baja, ademas cuenta con 100.000 euros en Centros ajenos a la S.S y como opcion puedes contratar la A.Viaje Plus por 20 Euros mas y te cubre el regreso de tu coche en caso de averia o accidente desde cualquier punto de España (pocas compañias tienen esta opcion), ademas de tener coche de sustitucion por accidente, robo, y siniestro total, son pocos dias los que te lo proporcionan pero algo es algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía.

 

pues yo lo tengo ahi asegurao y de momento ningun problema ademas me ahorro mas de 650€ respecto a mi anterior compañia, por lo que a mi respecta balumba forever, me sale el seguro del avant por algo mas de 700€ a todo riesgo sin franquicia, paso de pagar mas de 1300€ por el mismo seguro en otro lado

 

Espera que tengas que tramitar un siniestro cualquiera y me cuentas.... te hablo por experiencia no hago mala publicidad gratuita ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.