Jump to content

¿consumo 59.1 l. alos 100kms?


Publicaciones recomendadas


pues eso que mi audi 80 2.8 v6 quattro de ace unos dia atras marca en el ordenador en consumo instantaneo 59.1 l. cuando dejo de pisarle me marca 0.l a que puede ser devido i el consumo real es 10 mas o menos

 

 

Pues q le gusta mas la gasofa q a un lejia el calimocho :cfsd1:

 

 

Es broma.

 

Podria ser algun sensor q diera una lectura falsa.

 

 

Me parece muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si me dijeses 30 en instantaneo te diria que le pisas bien pero 50ypico me parece que algo va mal :laugh:, que yo sepa muchos coches marcan 0L si no aceleras, y el audi a4 1.8T quattro de un amigo lo e visto en 36 mas o menos si mal no recuerdo ( como maximo, osease a 6000 vueltas), no has cambiado el cuadro ni nada por el estilo no? llantas o algun tema no se, sino lo que dice aqui el compi alguna mala lectura digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beno, pues el mío, que prácticamente lleva ese motor pero con 30 válvulas, también sube a esas cifras en el instantáneo exporádicamente en algún acelerón, con marchas cortas y cuesta arriba. Su consumo medio es unos 9 litros y el instantáneo por carretera va oscilando entre 6 y 14 según le piso, al igual que si lo hago retener baja al 0.0l Supongo que lo que a tu coche le pasa es que no marca valores intermedios ¿no?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores 50 L en instantaneo lo veo yo todos los dias en mi 2.6 cuando salgo en primera y le piso, y tampoco pisandole tanto, a veces he visto 62 L y no es coña, yo creia que era normal hasta que he visto este post :lmfao:

 

En un corvette del 2003 que tuve durante unos meses maravillosos :lmfao: si le pisabas en 1ª o 2ª el consumo instantaneo era de 125 L ojazospj8.gif

 

Segun un chequeo que le hicieron a mi coche el otro dia tengo las dos sondas Lambda para cambiar, las tengo pedidas y de paso limpiare el cauda, ya os contare los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la sonda landa estan perfecta las2 me dijo el mecanico el velocimetro funciona perfectamenta lo que le pasa esque no tiene valor intermedio de 0.l a 59.1l no se que sera ni que sonda puede ser el cuadro lo e tenido que sacar 2 veces una para cambiarle las bombillas i otra para el transistor famoso el que esta detras de la aguja de gasofa pero siempre a ido de lujo asta que de golpe i porrazo enpezo a acer eso luego pongo fotos de mi burra a ver que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.