Jump to content

Sistema de escape de gases encendido!!


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he ido a cenar con mis padres y de vuelta cuando me disponía a entrar en la autopista se me encendió el piloto del Sistema de Escape de Gases, como había leido varios post sobre esto me dispuse a hacer lo que aconsejaban: ir con el coche revolucionado.. pero tras 12 KM al llegar a mi casa el piloto no se ha apagado.. Estoy algo preocupado porque contaba con que revolucionarlo para sacar la carbonilla fuera suficiente pero parece ser que no..

 

¿ Algun tipo de idea de que puedo hacer ?

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy he ido a cenar con mis padres y de vuelta cuando me disponía a entrar en la autopista se me encendió el piloto del Sistema de Escape de Gases, como había leido varios post sobre esto me dispuse a hacer lo que aconsejaban: ir con el coche revolucionado.. pero tras 12 KM al llegar a mi casa el piloto no se ha apagado.. Estoy algo preocupado porque contaba con que revolucionarlo para sacar la carbonilla fuera suficiente pero parece ser que no..

 

¿ Algun tipo de idea de que puedo hacer ?

 

ese chivatillo se puede encender por cualquier avería detectada, no necesariamente tiene que ser un tema de carbonilla, o de escape ...

 

llevalo a que le metan el vag en Audi y te dirán el problema que tiene ... has notado falta de potencia??

 

a mi se me quedó encendido por falta de potencia y me lo solucionaron, pero también me han dicho que se puede encender por algo que va en el pedal de freno ... pero como te digo, lo mejor es llevarlo a Audi que le metan el Vag y te dará el fallo exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia 15, 07:30. Me levanto para ir a trabajar y al enceder el coche el piloto encendido.

Dia 15, 14:00. Salgo de trabajar y al encender el coche el piloto encendido.

Dia 15, 21:00. Despues de no coger el coche en toda la tarde me dispongo a ir a cenar con mi chica cuando llevo la sorpresa de que enciendo el coche y no se me enciende el testigo..

Dia 16, 01:00. Salimos de cenar, y oh! El testigo se vuelve a quedar fijo...

Dia 16, 15:00. Seguimos en las mismas...

 

PD: He notado que en el climatizador la tecla ECON se me queda siempre fija y no hay manera de quitarla, no se si tendrá algo que ver pero a ver si esta semana me llevan al taller a comprobar errores y arreglarlos..

 

Se agradece cualquier tipo de comentario. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de estar ingresado una semana en el hospital lo primero que hice al salir fue comprobar el fusible, y parece ser que el fusible está OK, a ver si me lo miro esta semana en el taller porque no he encontrado en el buscador más soluciones a lo de la luz del sistema de gases y lo del botón ECON.

 

Un saludo, ya os comentaré.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya he dado con el problema del botón ECON. Resulta que cuando me pasó la gracia de la correa del alternador ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...121699&st=0 ) había comentado que me había salido del capó una especie de humillo que no sabía de donde c*** podría proceder.. Pues hoy he descubierto que el manguito del gas del compresor, que va justo enfrente a la correa ( Mirando hacia fuera ) estaba rajado seguramente de cuando me rompió la maldita correa. Por eso, el humo no era otra cosa que el gas del compresor; así que ahora a cambiar el manguito y asunto solucionado.

 

Un saludo, y gracias a val_rosso por preocuparse. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.