Jump to content

¿Que tal es la Radio Symphony?


18Tchip

Publicaciones recomendadas


¿Que tal es la Radio Symphony? Mi coche la lleva A4 B6 ... ¿es mejor o peor que una Concert? ¿Alguna particularidad?

Hombre, no sé, supongo que la diferencia vaya en tener 6 CDs, yo también la tengo, con Bose. La verdad es que una concert no la he visto ni de lejos, así que tampoco puedo comparar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simphony tiene regulación de medios concert y demas no, os diré que si se nota. Además tiene algunos detalles más que la concert que la hacen algo diferente. Por cierto tiene mejor calidad de sonido que el RNS-e. Al cambiar al rns-e he perdido calidad.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simphony tiene regulación de medios concert y demas no, os diré que si se nota. Además tiene algunos detalles más que la concert que la hacen algo diferente. Por cierto tiene mejor calidad de sonido que el RNS-e. Al cambiar al rns-e he perdido calidad.

 

ASI Saludos

Tienes razón con lo de la regulación de medios, lo había olvidado.

Lo de la pérdida de calidad del RNS-E ¿no será que ahora oyes MP3 y antes CD? si pones el mismo CD que antes escuchabas en la Symphony en el lector de DVD del RNS-E la calidad es idéntica. Yo también cambié la Symphony por el RNS-E.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simphony tiene regulación de medios concert y demas no, os diré que si se nota. Además tiene algunos detalles más que la concert que la hacen algo diferente. Por cierto tiene mejor calidad de sonido que el RNS-e. Al cambiar al rns-e he perdido calidad.

 

ASI Saludos

Tienes razón con lo de la regulación de medios, lo había olvidado.

Lo de la pérdida de calidad del RNS-E ¿no será que ahora oyes MP3 y antes CD? si pones el mismo CD que antes escuchabas en la Symphony en el lector de DVD del RNS-E la calidad es idéntica. Yo también cambié la Symphony por el RNS-E.

S2.

 

Mejora algo pero la regulación de medios daba otra dimensión al sonido, tengo nostalgia de los medios.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.