Jump to content

NUEVO IMPUESTO MATRICULACIÓN


EPR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Me surge una duda en cuento al precio por el impuesto de matriculación y fecha de entrega.

 

En el precio final que ofertan suele incluir el impuesto de matriculación del 7% actual. A partir del 01.01.2008 aplicarán nuevos tramos del impuesto en función de las emisiones de CO2 (y NOx) y por lo que me comentaba el comercial, la aplicación del impuesto para el A3 SPORTBACK 140 CV podría estar en el tramo del 9-9,5%. Esta diferenencia del 2-2,5%, según mis cálculos, pueden suponer unos 700 Eur. de más añadidos al precio final si la fecha de matriculación es posterior al 31.12.07.

 

La pregunta es, si te dan un precio cerrado que incluye el impuesto y por fecha de entrega la matriculación es posterior a fin de año, ¿esa diferencia la asume el concesionario (se supone que existe algún precontrato o acuerdo firmado por ambas partes) o es posible que se la carguen al consumidor (al igual que hacen en los billetes de avión por subidas en el precio del combustible)?

 

¿Puede el concesionario solicitar la matriculación de un coche que esté todavía en producción para disponer de la matricula con fecha anterior al 31.12.2007 y que posteriormente te lo entreguen en el 2008 con matrícula del 2007 para evitar que paguen así la diferencia en el impuesto matriculación?

 

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.