Jump to content

audi 100 motor 1t


Publicaciones recomendadas

pido un favor a ver si alguien del foro tiene el esquema electrico de este coche pro que tengo un problema con la instalacion de la unidad de control y si alguien ha probado los chips que venden en ebay y que me diga el resultado

 

me serviria de gran ayuda ya que para este coche el libro que venden en españa viene en ingles ya claro logicamente es mas complicado

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Motor 1t? ¿Qué modelo es exactamente y qué año de fabricación?

 

es el primer motor 2.5 tdi de audi con 120 cv y es el primer modelo de audi 100 el mas cuadrado creo que es una caja c3 pero no estoy seguro

Hola yo tuve uno como ese es motor 1t la unica variante que existe con los siguientes es que no tiene ni catalizador, ni valvula de recirculacion de gases de escape EGR, ni caudalimetro, el motor es exactamente igual que los demas, intenta mirar el esquema de cualquier otro 100 C4 que seguro que las conexiones son las mismas. Que maravilla de coche no gasta nada y anda mucho, yo tuve la oportunidad de meterlo en un banco de potencia cuando lo compre en alemania y rendia 142cv. Un cochazo, :laugh: cuidalo y si te quieres desacer de el, dame un toque. Haber si puedes poner alguna fotillo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.