Jump to content

ISOFIX


carlus

Publicaciones recomendadas


Perdonad, ¿que es eso del ISOFIX? :crying_anim: .......... es que soy un poco zoquete :thumbsup:

 

Carmelo el ISOFIX es el anclaje para colocar la silleta de BEBÉ que van en el asiento trasero,si metes la mano entre el respaldo y el asiento notaras 2 ganchos,uno a cada lado,el mio lo lleva y como soy PAPÁ pues ya mismo la tengo que colocar y me las estoy mirando con ISOFIX :ranting2:

 

P.D te adjunto foto para que veas lo que es :thumbsup:

 

S2 :thumbsup:

 

isofixgolfdc3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen lo ves rápido, sólo tienes que meter la mano entre el asiento el respaldo y notarás los enganches. Tu modelo, por antigüedad, es fácil que no lo tenga. De todas formas, que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, ¿que es eso del ISOFIX? :laugh: .......... es que soy un poco zoquete :p

 

Carmelo el ISOFIX es el anclaje para colocar la silleta de BEBÉ que van en el asiento trasero,si metes la mano entre el respaldo y el asiento notaras 2 ganchos,uno a cada lado,el mio lo lleva y como soy PAPÁ pues ya mismo la tengo que colocar y me las estoy mirando con ISOFIX :crying_anim:

 

P.D te adjunto foto para que veas lo que es :p

 

S2 ;)

 

isofixgolfdc3.jpg

 

Gracias orenesTDI, no conocía lo del ISOFIX..... pues si que me interesa y mucho, ya que tengo un Carmelito de 7 meses ;) .... mi primer culohuevo (06/2000) no lo tenía...... me tengo que fijar cuando recoja este fin de semana mi actual culohuevo (12/2002) a ver si lo tiene.... espero que si pues me parece muuuy interesante y cómodo... además de la seguridad que debe dar ese anclaje al bebé.

 

Gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 99 y lo lleva de serie,yo no pedi nada como opción ya que cuando me compre el coche no tenia ni novia <_<

 

lo del ISOFIX lo descubri el año pasado porque me lo dijo un familiar que tenia uno del mismo año que el mio con silleta ISOFIX y claro como tenia a la parienta de buen año pues lo mire,y si que lleva,ahora que soy papá de una preciosa niña de 6 meses pues me estoy mirando la silleta ISOFIX,pero ojo!! las hay con 3 y 2 puntos de anclaje

yo me la estoy mirando con los 2 puntos de anclaje con barra delantera de sujección para el suelo ;)

la de 3 puntos de anclaje es el nuevo ISOFIX para vehiculos mas modernos <_<

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 99 y lo lleva de serie,yo no pedi nada como opción ya que cuando me compre el coche no tenia ni novia <_<

 

lo del ISOFIX lo descubri el año pasado porque me lo dijo un familiar que tenia uno del mismo año que el mio con silleta ISOFIX y claro como tenia a la parienta de buen año pues lo mire,y si que lleva,ahora que soy papá de una preciosa niña de 6 meses pues me estoy mirando la silleta ISOFIX,pero ojo!! las hay con 3 y 2 puntos de anclaje

yo me la estoy mirando con los 2 puntos de anclaje con barra delantera de sujección para el suelo ;)

la de 3 puntos de anclaje es el nuevo ISOFIX para vehiculos mas modernos <_<

 

un saludo :lol2:

 

Ok, gracias.... a ver el finde cuando lo vea si me llevo una grata sorpresa (por edad del vehículo no será, pues es de diciembre de 2002).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.