Jump to content

Suspensiones de Audi quattro ur Que tocan con la parte posterior del p


Publicaciones recomendadas

Hola A todos,

Tengo un par de temas! estoi haciendo una replica del audi quattro del rallye montecarlo del 1981, de moemnto tengo ya los exteriores echos i estoi apunto de instalar la parrilla de faros... El tema es el siguiente al momento hemos instalado unos koni que son los unicos amortiguadores que nuestro mecaniso ha encontrado para el cotxe hasta el momento, y continua tocando las ruedas traseras con el paso de ruda i la union con el parachoques trasero! la plancha ya la he picado pero no lo ha solucionado. ahora estamos mirando muelles pero no hay! Alguien se ha encontrado con este tema! que soplucion hay! estoi pensdiente de ir con un especialitsa de suspensiones a ver que solucion hay! Gracias por vuestra ayuda!

P.D. Lo siguiente es ganar un poco de potencia i solucionar el tema del calentamiento del cotxe.... algun comentario econòmico...!

post-23691-1189850935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la segunda replica¡¡...lastima que casi habeis escogido el mismo modelo¡¡...el problema es que el audi de ese año, no llevo nunca ronal de 8" como el tuyo...lo que tambien esta claro, es que tus muelles estan cedidos, cortados o cambiados, pues sino no me explico como te toca..

 

El mio lleva la suspension rebajada del modelo MB, y llantas de 8" ..y cargado con 4 personas no toca...otra posibilidad es que no lleves las 215/60 que deberias llevar y uses otras gomas de mas diametro..

 

Puedes buscar unos muelles originales, en Audi los hay, o adaptar los de un coupe, buscando la altura idonea, lo del calentamiento, prueba a limpiar los dos radiadores, cambiar el termostato y ver que el electro arranca en sus tres velocidades...ahh y a llevar los canalizadores bien puestos tanto el lateral como el superior..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Ronald de 8" nunca las ha llevado el primera serie, y además, el primera serie siempre fue más alto de suspensiones, ver cualquier video de internet, unas buenas Fuchs e slo que le falta a ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto por eso el buen amigo Danielson...dice acertadamente que mas que una replica se trata de una "recreacion"

Saludos

Ah! :notworthy:

 

No creo que sea exacto, era la base de partida para un coche que sirviera para eventos de regularidad histórica evocando al coche del Grupo B original, es algo más que una recreación y menos que una réplica (porque no es un estricto coche de competición clonando al original del grupo :notworthy:.

 

Por otro lado, además, es una restauración del máximo nivel, comenzando por "cero" estricto, muchos hemos visto el coche como una cáscara de huevo pelada.

 

Le he insistido más de una vez que un quattro (especialmente primera serie) restaurado a igualdad de condiciones para uso de calle representaria un éxito mayor que la "recreación".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto por eso el buen amigo Danielson...dice acertadamente que mas que una replica se trata de una "recreacion"

Saludos

Ah! :ph34r:

 

No creo que sea exacto, era la base de partida para un coche que sirviera para eventos de regularidad histórica evocando al coche del Grupo B original, es algo más que una recreación y menos que una réplica (porque no es un estricto coche de competición clonando al original del grupo :laugh: .

 

Por otro lado, además, es una restauración del máximo nivel, comenzando por "cero" estricto, muchos hemos visto el coche como una cáscara de huevo pelada.

 

Le he insistido más de una vez que un quattro (especialmente primera serie) restaurado a igualdad de condiciones para uso de calle representaria un éxito mayor que la "recreación".

 

No me entero.

 

Pero si los dos son el coupe lasrgo con aletas gordas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que lo que quiere decir es que es mejor restaurar, aunque exteriormente la diferencia sea el color y la ausencia de pegatinas, con su interior original, tapicerias y demas ..que ir a una recreacion de interiores y exteriores de competicion sin la mecanica apropiada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.....aqui el loco de la pradera....pues yo en mi invento llevo 205/50/16/ y en las paellas si entro fuerte me toca atrás, ahora cambio frenos llantas y gomas para tener 225/40/17 ya os dire a ver que tal...vivan los inventos

 

 

Jopé! tú si que estas zumbao :flwrs:

 

Un Ur, motor RS2 y ahora tambien frenos y llantas.

 

PD: si metes roscados lo levantas para que te entren, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Gràcias por las repuestas recividas para el tema de suspensiones, tambien os e de decir que ya tengo encargados los baquets, arneses i otras para empezar a hacer los interiores... Por cierto i corregitme si me equivoco pero empeze con el coche correcto un audi Ur quattro i no un coupe inflado.... ( cotxe con el que devuto en el rally montecarlo) osea llevo el motor turbo de 5 cilindros. A parte llevo con este cotxe desde nadivades del año passado, se ha echo xapa i pintura bicapa, a parte adesivos, motor i ahora empiezo con interiores.... El tema es que todo eso a parte de mucho dinero i aun queriendo es imposible hacerlo de golpe, por eso os pedi informacion sobre suspensiones para a ver si encontraba algun kit ya echo para este modelo porque poco a poco se van haciendo las cosas! Dile recreacion o replica lo que si que tengo claro es que es un cotxe preciosos y ideal para rallyes de regularidad, y para mi parecer es muy espectacular. Por cierto el sports quattro no salio hasta el 1984! si es a lo que te quieres referir ronald! i fue ya otrra version mas actual pero no como salio el primer audi quattro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.