Jump to content

QUEDAN 3 DIAS!!!


dublin07

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribi el otro dia para saber cuanto tiempo tardaban el coche desde que terminan de fabricarlo hasta que te lo den, pues bien, YA LO TENGOOOOOO!!!! el otro dia me llamaron para decirme que estaba alli, asique me fui a verlo, y pfff, INCREIBLE, no tengo palabras, mamma mia!! pero bueno, a lo que voy, me lo dan el martes por la tarde, y queria saber a los que ya teneis el coche, que es lo que puedo pedir que me regalen el dia que me lo den, porque me da vergüenza pedir cosas, pero es que luego pienso en la pasta que nos gastamos... y jod**!! se podrian tirar el rollo un poco, no? asique venga, decirme que cosas puedo pedirles el dia que me lo den, que a mi no se me ocurre nada, puesto que es la primera vez que me compro un coche nuevo, y no tengo ni idea, soy novata!!

 

Por cierto, el coche que de adquirido es el 2.0 TDI AMBITION, con reposabrazos, techo, y s-line interior, en blanco, PRECIOSO!! ;):ph34r:

 

Un saludo a todos, y animaros a decirme que les puedo sacar

Editado por dublin07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, escribi el otro dia para saber cuanto tiempo tardaban el coche desde que terminan de fabricarlo hasta que te lo den, pues bien, YA LO TENGOOOOOO!!!! el otro dia me llamaron para decirme que estaba alli, asique me fui a verlo, y pfff, INCREIBLE, no tengo palabras, mamma mia!! pero bueno, a lo que voy, me lo dan el martes por la tarde, y queria saber a los que ya teneis el coche, que es lo que puedo pedir que me regalen el dia que me lo den, porque me da vergüenza pedir cosas, pero es que luego pienso en la pasta que nos gastamos... y jod**!! se podrian tirar el rollo un poco, no? asique venga, decirme que cosas puedo pedirles el dia que me lo den, que a mi no se me ocurre nada, puesto que es la primera vez que me compro un coche nuevo, y no tengo ni idea, soy novata!!

 

Por cierto, el coche que de adquirido es el 2.0 TDI AMBITION, con reposabrazos, techo, y s-line interior, en blanco, PRECIOSO!! :ph34r::p

 

Un saludo a todos, y animaros a decirme que les puedo sacar

 

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. El Blanco es muy Guapo :lmfao: y ademas bastante mas sufrido, no se le nota tanto la sucieda y esas cosas.

 

Pues mira, yo le pedi que me regalaran el Parrot.

 

 

 

jaja, gracias, tengo unas ganas de cogerlo que no te lo imaginas, despues de tanto tiempo de espera... ahora bien, les pediste el parrot, pero... te lo regalaron??? que esa es otra!! tenias algun conocido en la casa? que mas cosas puedo pedir..?? HELP MEEEEE :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra. El Blanco es muy Guapo :notworthy: y ademas bastante mas sufrido, no se le nota tanto la sucieda y esas cosas.

 

Pues mira, yo le pedi que me regalaran el Parrot.

 

 

 

jaja, gracias, tengo unas ganas de cogerlo que no te lo imaginas, despues de tanto tiempo de espera... ahora bien, les pediste el parrot, pero... te lo regalaron??? que esa es otra!! tenias algun conocido en la casa? que mas cosas puedo pedir..?? HELP MEEEEE :roll1: :clap1:

 

ami en todos los sitios me davan las gracias, lo q yo nose la gente q les dan cosas...y xq

en otra ciudades no lo hacen = q los descuentos consegui un 7 y xq mira..y en

otros sitios e visto asta un 10 aunparticular , esta claro q eso segun ellos yo se mi porcentaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.