Jump to content

HE PROBADO EL TDI 140cv !!!!!!


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas soy el de las dudas existenciales que si TDI o FSI, que si alguien se arrepiente del FSI...bueno pues

 

SEÑORESSSS he ido a probar el TDI 140cv.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :drool: :drool: jod**..no estoy acostumbrado a estas emociones...

 

fantastico!! increible!!! que 6 marchas!!!! como empuja!! que agarre!!! que suspensión!!! y que recuperación!!!

 

estoy encantado...y eso que son 100000 Km , no los parece... solo tiene un pequeño defecto como rajao el apoyabrazos del conductor en la puerta..y que las ruedas estan para cambiarlas...

 

me cobra 18000euros sin tocarlo y 18500 si se lo arregla el..que me decís?

 

 

 

sigo emocionao..tened en cuenta que tenia un ford fiesta con 65cv y 3 burras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El motor es increible lo que empuja, y además gasta poco, para mi es una maravilla...Por supuesto, la estabilidad del coche y el cambio están a la altura, es un placer conducirlo sin duda..a mi me pasó como a ti cuando lo probé...

En cuanto a precios de segunda mano la verdad que no se por cuánto están pero entérate bien, son kilómetros y quiza podría bajarse un poco, pero a ver si entra alguien más entendido en los precios y te puede ayudar mejor...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que te queda sumar el cambio de nombre (si es de particular). Sobre lo de los 18500€... qué te cambia exactamente? Lo digo porque el apoyabrazos de la puerta lo venden suelto, aqui más de uno lo ha cambiado y hay referencias colgadas. Si por ese precio te pone unos buenos neumáticos, no lo dudes (si son 225-45-17 y de marca) y paga esos 500 euros más.

 

Por lo demás... no tengo ni idea del precio del coche con esas características, pero si has comparado y tal... adelante.

 

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que te queda sumar el cambio de nombre (si es de particular). Sobre lo de los 18500€... qué te cambia exactamente? Lo digo porque el apoyabrazos de la puerta lo venden suelto, aqui más de uno lo ha cambiado y hay referencias colgadas. Si por ese precio te pone unos buenos neumáticos, no lo dudes (si son 225-45-17 y de marca) y paga esos 500 euros más.

 

Por lo demás... no tengo ni idea del precio del coche con esas características, pero si has comparado y tal... adelante.

 

 

Saludos y suerte!

 

 

Pues me cambia las cuatro ruedas, ahora lleva unas 225 45 zr 17, no se cual colocará pero a lo mas bajo unos 130 euros, y el apoyabrazos de la puerta del conductor que esta como agrietado..el estado del coche es nuevo, por dentro y por fuera, huele a concesionario nose como puede estar asi con 100000km el techo blanco blanco sin una manchita...y ceniceros y recovecos limpios...

 

del papeleo se encarga la casa, por supuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que te queda sumar el cambio de nombre (si es de particular). Sobre lo de los 18500€... qué te cambia exactamente? Lo digo porque el apoyabrazos de la puerta lo venden suelto, aqui más de uno lo ha cambiado y hay referencias colgadas. Si por ese precio te pone unos buenos neumáticos, no lo dudes (si son 225-45-17 y de marca) y paga esos 500 euros más.

 

Por lo demás... no tengo ni idea del precio del coche con esas características, pero si has comparado y tal... adelante.

 

 

Saludos y suerte!

 

 

Pues me cambia las cuatro ruedas, ahora lleva unas 225 45 zr 17, no se cual colocará pero a lo mas bajo unos 130 euros, y el apoyabrazos de la puerta del conductor que esta como agrietado..el estado del coche es nuevo, por dentro y por fuera, huele a concesionario nose como puede estar asi con 100000km el techo blanco blanco sin una manchita...y ceniceros y recovecos limpios...

 

del papeleo se encarga la casa, por supuesto...

 

adelante si quieres porque yo tenguo ese motor y te aseguro que es un autentico misil por los cavallos que saca, por cierto no se si sabes que lo que tu dices que son 140cv,no son 140cv sino 155,mas o menos por ahi andan segun la unidad que tengas,ya que audi nunca pone los cv reales de sus pequeñines porque no es igual pagar el precio de un 140cv a un alrededor de 160cv,yo tenguo que decir que el año que viene me compro el nuevo s3 de 265cv y 195kw(cavallos fiscalies)

es un 2.0tfsi de 265cv,con un turbo que sopla a 2,2 bares,prometo que cuando lo tengua haguo las presentaciones oficiales porque tambien tenguo que presentar mi actual pequeñin 2.0tdi ambition 16valvulas dohc(doble arbol de levas).por cierto como se ponen las fotos y los videos ?muchas gracias. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que te queda sumar el cambio de nombre (si es de particular). Sobre lo de los 18500€... qué te cambia exactamente? Lo digo porque el apoyabrazos de la puerta lo venden suelto, aqui más de uno lo ha cambiado y hay referencias colgadas. Si por ese precio te pone unos buenos neumáticos, no lo dudes (si son 225-45-17 y de marca) y paga esos 500 euros más.

 

Por lo demás... no tengo ni idea del precio del coche con esas características, pero si has comparado y tal... adelante.

 

 

Saludos y suerte!

 

 

Pues me cambia las cuatro ruedas, ahora lleva unas 225 45 zr 17, no se cual colocará pero a lo mas bajo unos 130 euros, y el apoyabrazos de la puerta del conductor que esta como agrietado..el estado del coche es nuevo, por dentro y por fuera, huele a concesionario nose como puede estar asi con 100000km el techo blanco blanco sin una manchita...y ceniceros y recovecos limpios...

 

del papeleo se encarga la casa, por supuesto...

 

a ver si tienen un ambientador a olor nuevo...... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que te queda sumar el cambio de nombre (si es de particular). Sobre lo de los 18500€... qué te cambia exactamente? Lo digo porque el apoyabrazos de la puerta lo venden suelto, aqui más de uno lo ha cambiado y hay referencias colgadas. Si por ese precio te pone unos buenos neumáticos, no lo dudes (si son 225-45-17 y de marca) y paga esos 500 euros más.

 

Por lo demás... no tengo ni idea del precio del coche con esas características, pero si has comparado y tal... adelante.

 

 

Saludos y suerte!

 

 

Pues me cambia las cuatro ruedas, ahora lleva unas 225 45 zr 17, no se cual colocará pero a lo mas bajo unos 130 euros, y el apoyabrazos de la puerta del conductor que esta como agrietado..el estado del coche es nuevo, por dentro y por fuera, huele a concesionario nose como puede estar asi con 100000km el techo blanco blanco sin una manchita...y ceniceros y recovecos limpios...

 

del papeleo se encarga la casa, por supuesto...

 

a ver si tienen un ambientador a olor nuevo...... :lmfao:

 

probablemente..."AmbiPur Car ConcesionarioAudi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te decidas por el TDI antes que el 150 FSI, no te arrepentiras. Yo tambien compre uno como tu vas a hacer, un A3 2.0 TDI de 140 cv y cuando le probé quede impresionado. Antes llevaba un A3 1.9 TDI de 130 y el cambio es asombroso creeme. Sobre lo del precio creo que lo puedes encotrar algo mas barato, aunque yo pague 18.000 por el mio con un kilometraje parecido al tuyo, se que se pueden encontrar algo mas baratos. Yo me decidi por ese a pesar de los 120.000 km que tiene por que el coche está impecable literalmente (incluso en la ITV se quedaron flipados :notworthy: ) y una vez probado y ver que el coche va como la seda pues lo compre. Asi que yo te animo, y aunque tenga bastantes kilometros en realidad para un motor como el que estamos hablando no son realmente kilometros, tienen una vida muy larga.

Sobre los 500€ que te ponen de mas cambiandote las gomas y arreglandote ese defecto yo lo pagaria, te sale bien (salvo que te ponga ruedas de carretillo XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya te digo que ese motor va muy bien, ya te comenté que tenía el Eos 2.0. FSI y el consumo estaba desfasado para un 150 cv, vamos que mi padre tiene un BMW 3.0 i de los nuevos con 231 cv, que yo cojo muy a menudo, y prácticamente no notaba diferencia en consumo con mi EOS, pero solo en consumo en lo demás se notaba tela. Además que el TDI da más caballos por lo menos 15 más dá, eso es común en todos los motores turbos, tanto en diesel como en gasolina, que son más impredecibles de medir el rendimiento en comparación con los atmosféricos. Además como te comenté ahora tengo el TDI de 170 cv, pero estuve un mes con el de 140 cv, como coche de cortesía, y no hay demasiada diferencia, por lo menos si no vas llevarlos al límite.

Y sobre todo con el TDI no te va ha dar pereza en llevarlo alegre, ya que el consumo es muy ajustado.

De precios, no me atrevo a darte consejos porque no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece mucha pasta por cienmil kilómetros...vale que para el motor eso no es nada, pero y el resto de piezas???? 100mil km son muchas vueltas de la rueda, la transmisión, el embraque, el arbol de levas, los discos de no se qué...(yo no entiendo mucho) pero vamos que son muchas las piecezitas que lleva el coche y giran :roll1: .....

dile que te lo deje más barato jaajajajaa por lo menos en 15000 € y si cuela cuela macho...

Un saludo y suerte con la compra...

Pd ten en cuenta que él tiene el coche y tú la pasta....tú eres el que manda....si no quiere tu dinero hay miles de audis a la venta....se un poco "judio" y prueba a bajar el precio...

otro saludo :notworthy:

Pd de Pd edito que no ce escrivir...

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.