Jump to content

Cambiar parachoques A4 B6


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! :lmfao:

 

En breve llevaré mi A4 B6 a pintar que tengo los parachoques un poco rallados del dia a dia. Se me está pasando por la cabeza aprovechar y cambiar los parachoques. :flwrs:

 

Primero os dejo unas fotos de los actuales (en negro) y de los que quiero poner :notworthy: (en rojo) :flwrs: :

 

frontalactual2of2.jpg

 

frontslinepj0.jpg

 

trasactualed7.jpg

 

trasslinekd2.jpg

 

 

Tengo varias dudas:

 

1- He leído por el foro a algunos refiriendose a estos parachoques como los del S-Line y a otros como los del S4. Alguien me lo aclara? :clap1:

 

2- Me gustaría saber qué piezas cambian de uno a otro, todo el parachoques o sólo la pieza inferior (las que yo llevo sin pintar) tanto en el delantero como en el trasero :cfsd1:

 

3-Si me valen los antinieblas y las rejillas del delantero. :lmfao:

 

 

Para terminar agradecería mucho que alguien me pusiese las referencias de todas las piezas que tengo que cambiar :roll1:

 

De paso darme vuestras opiniones :flwrs:

 

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo varias dudas:

 

1- He leído por el foro a algunos refiriendose a estos parachoques como los del S-Line y a otros como los del S4. Alguien me lo aclara?

Yo he instalado el paragolpes delantero y trasero del s4 originales quedan de vicio el trasero no tiene mayor complicacion, el delantero tendras que cambiar antinieblas rejilla central y de antinieblas y tapas de lavafaros, los paragolpes en si de una pieza salen unos 330 mas iva cada uno, para mi eso de los añadidos es cutre...... varas le dicen de s4 pq al menos el delantero imita al nuevo del rs4 pero para esa carroceria tuya la b6 los paragolpes de s4 no se parecen en nada.

 

2- Me gustaría saber qué piezas cambian de uno a otro, todo el parachoques o sólo la pieza inferior (las que yo llevo sin pintar) tanto en el delantero como en el trasero :bsh1:

para los añadidos no hay que cambiar los antinieblas y solo comprar los dos añadidos y rejillas de antinieblas y central

 

3-Si me valen los antinieblas y las rejillas del delantero. :laugh:

tercera pregunta respondida

 

Para terminar agradecería mucho que alguien me pusiese las referencias de todas las piezas que tengo que cambiar :cfsd1:

 

De paso darme vuestras opiniones :laugh:

 

 

Las referencias solo te puedo facilitar de los paragolpes s4 enteros y originales para tu carroceria.

 

 

opinion no es mala idea pero si puedes permitete los del s4 enterizos.

 

 

un saludo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varias dudas:

 

1- He leído por el foro a algunos refiriendose a estos parachoques como los del S-Line y a otros como los del S4. Alguien me lo aclara?

Yo he instalado el paragolpes delantero y trasero del s4 originales quedan de vicio el trasero no tiene mayor complicacion, el delantero tendras que cambiar antinieblas rejilla central y de antinieblas y tapas de lavafaros, los paragolpes en si de una pieza salen unos 330 mas iva cada uno, para mi eso de los añadidos es cutre...... varas le dicen de s4 pq al menos el delantero imita al nuevo del rs4 pero para esa carroceria tuya la b6 los paragolpes de s4 no se parecen en nada.

 

2- Me gustaría saber qué piezas cambian de uno a otro, todo el parachoques o sólo la pieza inferior (las que yo llevo sin pintar) tanto en el delantero como en el trasero :laugh:

para los añadidos no hay que cambiar los antinieblas y solo comprar los dos añadidos y rejillas de antinieblas y central

 

3-Si me valen los antinieblas y las rejillas del delantero. :laugh:

tercera pregunta respondida

 

Para terminar agradecería mucho que alguien me pusiese las referencias de todas las piezas que tengo que cambiar :cfsd1:

 

De paso darme vuestras opiniones :flwrs:

 

 

Las referencias solo te puedo facilitar de los paragolpes s4 enteros y originales para tu carroceria.

 

 

opinion no es mala idea pero si puedes permitete los del s4 enterizos.

 

 

un saludo enorme

 

No sé si soy yo que estoy espeso hoy :bsh1: pero no saco nada en claro de lo que me dices...

 

Me estás diciendo que esos no son los parachoques del S4? :lol2:

 

Los del S4 son muy diferentes? Me puedes pones alguna foto? Aunque si para cambiarlo hay que cambiarlo todo entero no me interesa. Me gusta este porque creo que sólo hay que cambiar la parte inferior, no todo el parachoques. :laugh: . El parachoques trasero del S4 creo que si que lo he visto y no me gusta.

 

Tampoco entiendo que haya que cambiar los anitnieblas, las rejillas si porque creo que son mas grandes, pero los antinieblas se podrás aprovechar, no? :cfsd1:

 

En fin , que lo que quiero que alguien me aclare es que piezas debo cambiar (y las referencias) para cambiar de los que llevo a los otro que he puesto.

 

GRACIAS! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando fotos en el Google (tenía que haberlo hecho antes) ya he visto que el parachoques del S4 es entero, de una pieza. Por lo tanto a ver si alguien me dice las referencias para cambiar los que llevo por los rojos de las fotos.

 

GRACIAS DE NUEVO! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quieres poner es solo la parte baja,y que lo podras adaptar sin problemas :thumbsup:

no son de VORTEX :crying_anim: las partes bajas de los paragolpes :thumbsup: me parecio verlo en el catalogo de accesorios VORTEX del B6 en el conce :ranting2:

 

S2 :laugh:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quieres poner es solo la parte baja,y que lo podras adaptar sin problemas :wacko:

no son de VORTEX :innocent: las partes bajas de los paragolpes :ranting2: me parecio verlo en el catalogo de accesorios VORTEX del B6 en el conce :drooling:

 

S2 :lol2:

 

 

:clap:

 

 

Según lo que pone en ESTE HILO los de Vortex son diferentes, son con rejilla de nido de abeja y no me gustan tanto. Encuentro más finos los del S-Line :lol2: A parte el delantero del S-Line hace como un labio abajo que me gusta más :lol2:

 

GRACIAS DE TODOS MODOS! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quieres poner es solo la parte baja,y que lo podras adaptar sin problemas :wacko:

no son de VORTEX :innocent: las partes bajas de los paragolpes :ranting2: me parecio verlo en el catalogo de accesorios VORTEX del B6 en el conce :drooling:

 

S2 :lol2:

 

 

:clap:

 

 

Según lo que pone en ESTE HILO los de Vortex son diferentes, son con rejilla de nido de abeja y no me gustan tanto. Encuentro más finos los del S-Line :lol2: A parte el delantero del S-Line hace como un labio abajo que me gusta más :lol2:

 

GRACIAS DE TODOS MODOS! :ph34r:

Pues si eson son los vortex,yo le puse al mio el delantero y la verdad es que estoy encantado

img0532iu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas esos negros por dentro, no?

 

La verdad es que viendolo en el tuyo se ve más bonito que en el del otro post... :flwrs:

 

Si no consigo las referencias y en el taller no se aclaran al igual cae este, ya veremos :innocent:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son negros,no son de la audi,son estilo BMW.Me pegaron un golpe y aprobeche a cambiar 2 por uno

img0534ro4.jpg

 

Ayer ya me estuve mirando el post de la presentación de tu cambio de frontal. Queda muy guapo.

 

A ver si alguien se apiada de mi y me dice las referencias de los añadidos S-Line :innocent:

 

GRACIAS! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.