Jump to content

Dudas, Manual o Multitronic


oriam

Publicaciones recomendadas

Hola; quisiera me despejarais otra duda que tengo, ya confirme el pedido del A5 un 3.2 FSI quattro pero como tengo 15 para los cambios es el momento de hacerlos, asi que va mi pregunta.

 

que me aconsejais el cambio manual del quattro o el Multitronic del 3.2 FSI?

 

el dia de la prueba lo hice en un manual y observe que el recorrido del embrague era largo y el coche tendia a dar cabezazos, aunque creo que fue causa de la furia de la bestia y ser la primera vez que lo manejaba.

 

tengo otro vehiculo automatico y estoy muy contento.

Sacrifico la tracción quattro por la delantera y Multitronic?

El Multitronic se maneja como el automatico?

 

El empleo que voy a hacer del coche será para hacer unos 10.000-15.000 km al año mas o menos, será para disfrutar en mi tiempo libre y viajes de placer.

 

Espero que me podais resolver las dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede ayudarte en eso, todo tiene ventajas e inconvenientes. Viendo el motor que has escogido, creo que un manual+quattro te irá más.

 

Respecto al manejo de Multitronic, en secuencial es como un Tiptronic, pero más rápido, en velocidad está entre un DSG y un Tiptronic, más cerca del primero que del segundo, y como funcionamiento en automático es superior a esos dos, quizá para un A5 3.2 un DSG sería lo más acertado por carácter, pero no sé, yo creo que esto es muy personal, deberías de probar ambos para poder tener sensaciones de primera mano.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo ideal son las dos cosas, pero yo lo tengo muy clarito -antes quattro que automatico-

para mi prima la sensacion de seguridad, agarre y control

tambien te dire que es una eleccion muy personal como te decia el amigo zx

otra opcion es esperar un poco, en ese modelo no seria raro que metieran "todo" incluso el dsg en proximas fechas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.