Jump to content

1063 km sin repostar


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Esta ha sido mi hazaña esta semana, y sé que se puede mejorar, después de haber leido la de Sergi (Specialazed) con su golf de 55 l de depósito y sus 900 km sin repostar, me he puesto a batir mi marca, nunca había hecho tantos km sin repostar, con ninguno de los 8 coches anteriores.

El truco como todo el mundo se imagina es portarse bien con el acelerador, no he pasado de 140 km/h y hacer mucha autovía, digo que se puede mejorar porque ha sido con el maletero lleno, con tempomat (hace que gaste un poco más) y alguna vez había estado bastantes minutos con el motor encendido y parado hablando con el movil...

Hay que contar que es cambio automático!! a pesar de ello al llenar el tanque me han cabido 66l es decir que todavía quedaban 4l y eso que el FIS marcaba 0 km!!!!

Os animo a todos a que lo proveis, lo único que podeis ganar es unos eurillos entre depósitos pero como hazaña está bien y tú, ¿Cuántos kilómetros te haces sin repostar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este último verano me hice un viaje de 1015 km en 8h 15 m con un consumo de 6,1 l/100 (viaje diurno, con clima puesto, combustible e+10, coche con dos personas y maletero cargado hasta arriba).

 

Suponiendo que caben 66 litros en un depósito, eso da 1082 km de autonomia.

Suponiendo que cupiesen 70 litros en un deposito, eso da 1148 km de autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no se como haceis medias de 5,5l yo por mucho que voy legal no bajo de los 6 y como he puesto en un post en el viaje de las vacaciones no baje de 6,5 y eso que fui pisando "guevos" <_<

 

lo unico que no se cuanto haria con el deposito porque cuando llegue a mi destino encontre una gasolinera con el diesel a 0,88 el litro y no me pude resistir y llene el deposito osea que no se cuantos puedo hacer, pal proximo hasta que me vaya dando tirones y se chupe hasta el gasoil del filtro :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio he llegado a ver en el FIS a la hora del repostaje hasta 1150 km de autonomia, pero despues a la hora de la verdad nunca he sido capaz de hacerle mas de 800 y no mas de 40 o 50 en el FIS

 

tambien es verdad que es una cosa que no me preocupa , ya que salvo excepciones no le hago mas de 500 km al mes, eso sí gasolina 98 :drooling: ...con estos km ni me lo planteo :innocent:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo Burgos-Lisboa paseos por Lisboa,Sintra y alrededore)y parte del regreso total 1186 Km, eso si sin pasarle de 120 y el deposito anterior tambien hice 1084 Km son las dos únicas veces que le he pasado de los 1000 Km en un año, normalmente entre 850 y 950 Km, tambien cambia mucho si es verano o invierno, sobre todo los inviernos de Burgos, por cierto llene el deposito al regresar en Portugal, a 1.08€ el Litro de gasoil, 70 € del ala. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi record fue hace ya 4 años, (1480 km sin repostar), puedo decir, que ayer, despues de subir y bajar dos veces a Vinaroz, llevo 995 Km y todavia me queda 1 cuarto y medio de deposito.... Este finde que viene me voy hacia a Andorra, asi pues, todo se quedara en unos 1200km aproximadamente, pues alli, obvimanete aunque me quede gasoil en el deposito, llenare debido a la mejora economica de hacerlo alli..... pero vamos.. que es un kilometraje apto para cualquiera contando que el 98% es autopista autovia.

 

La ultima vez, fue con 5 personas y maletas, esta vez, ha sido con mi mujer, mi peque, y todos 'sus bartulos' que no son pocos. Velocidad media de FIS 123km/h (esto es con tempomat a 150 km/h de marcador), y puntualmente subir a 160 en algun adelantamiento.

 

Por cierto, de bajada, tuve que apretar uno poquito llegando ya a Vinaroz, y subirlo a algo mas de 210, pues tenia un Cayene Turbo S, matricula alemana enganchadito al culo, que todo y apartandome a estas velocidades para no matar su coche, me levantó las pegatinas cuando me rebaso.... :notworthy: .. claro esta, supongo que consumira algo mas que los nuestros.... :flwrs:

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi record fue hace ya 4 años, (1480 km sin repostar), puedo decir, que ayer, despues de subir y bajar dos veces a Vinaroz, llevo 995 Km y todavia me queda 1 cuarto y medio de deposito.... Este finde que viene me voy hacia a Andorra, asi pues, todo se quedara en unos 1200km aproximadamente, pues alli, obvimanete aunque me quede gasoil en el deposito, llenare debido a la mejora economica de hacerlo alli..... pero vamos.. que es un kilometraje apto para cualquiera contando que el 98% es autopista autovia.

 

La ultima vez, fue con 5 personas y maletas, esta vez, ha sido con mi mujer, mi peque, y todos 'sus bartulos' que no son pocos. Velocidad media de FIS 123km/h (esto es con tempomat a 150 km/h de marcador), y puntualmente subir a 160 en algun adelantamiento.

 

Por cierto, de bajada, tuve que apretar uno poquito llegando ya a Vinaroz, y subirlo a algo mas de 210, pues tenia un Cayene Turbo S, matricula alemana enganchadito al culo, que todo y apartandome a estas velocidades para no matar su coche, me levantó las pegatinas cuando me rebaso.... <_< .. claro esta, supongo que consumira algo mas que los nuestros.... :laugh:

 

Saludos.

 

 

 

Pegatinas a ti pero si no llevas :laugh::shy:

 

Y a 210 con la peque <_<

 

Saludos.

Editado por sergioavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi record fue hace ya 4 años, (1480 km sin repostar), puedo decir, que ayer, despues de subir y bajar dos veces a Vinaroz, llevo 995 Km y todavia me queda 1 cuarto y medio de deposito.... Este finde que viene me voy hacia a Andorra, asi pues, todo se quedara en unos 1200km aproximadamente, pues alli, obvimanete aunque me quede gasoil en el deposito, llenare debido a la mejora economica de hacerlo alli..... pero vamos.. que es un kilometraje apto para cualquiera contando que el 98% es autopista autovia.

 

La ultima vez, fue con 5 personas y maletas, esta vez, ha sido con mi mujer, mi peque, y todos 'sus bartulos' que no son pocos. Velocidad media de FIS 123km/h (esto es con tempomat a 150 km/h de marcador), y puntualmente subir a 160 en algun adelantamiento.

 

Por cierto, de bajada, tuve que apretar uno poquito llegando ya a Vinaroz, y subirlo a algo mas de 210, pues tenia un Cayene Turbo S, matricula alemana enganchadito al culo, que todo y apartandome a estas velocidades para no matar su coche, me levantó las pegatinas cuando me rebaso.... :notworthy: .. claro esta, supongo que consumira algo mas que los nuestros.... :notworthy:

 

Saludos.

 

 

 

Pegatinas a ti pero si no llevas :cfsd1::cfsd1:

 

Y a 210 con la peque :innocent:

 

Saludos.

 

Te digo lo mismo, a esa velocidad con un peque es un peligro, te lo digo yo que tengo 2 peques y no hago esas tonterias cuando los llevo a ellos. Otra cosa es cuando voy solo, pero me la juego yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a 210 con la peque :innocent:

Era mas 'seguro' acelerar, que no bajar de 150-160 a 100 como iban por la derecha (autopista de 2 xcarriles). Todo y ASI, dejar claro que con la peque es la primera vez qeu cojo dicha velocidad, e insisto, fueron unos 4 segundos... tiempo de acelerar yo, no matar al Porsche, y ponerme en la derecha de nuevo a mi velocidad.

 

Sobre pegatinas, pues ASI es... a ti te hubiera levantado, como minimo, un par.... :notworthy::notworthy:

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.