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Tolo

Guardapolvo homocinética, Audi 80 B4

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Dale caña, en la foto verás que a mi me entró casi todo menos 6-7 hilos de rosca, medio centimetro. Y es largo eh!

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Muchas gracias por el tutorial.

El caso es que cambie el palier derecho por uno de segunda mano y mi sorpresa ha sido que aparte de meter ruido, cuando el coche esta a 1 o 2 kph aproximadamente entra el abs. (sin tocar el freno)

Te referias a algún problema asi cuando te referias a que te penó haber sacado el palier?

 

Muchas gracias

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Muchas gracias por el tutorial.

El caso es que cambie el palier derecho por uno de segunda mano y mi sorpresa ha sido que aparte de meter ruido, cuando el coche esta a 1 o 2 kph aproximadamente entra el abs. (sin tocar el freno)

Te referias a algún problema asi cuando te referias a que te penó haber sacado el palier?

 

Muchas gracias

 

De nada.

 

Me referia al problema de aflojarlo y apretarlo.

 

Seguro que el palier de segunda mano era exactamente igual, que no fuera más corto o más largo?

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La verdad es que no lo medi pero tengo entendido que en ese modelo mide igual el derecho que el izquierdo.

 

¿Sabrias decirme a que es debido que se active el abs solo? Antes de cambiar el palier funcionaba perfecto.

 

Gracias Tolo

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Quizás el sensor se ha movido y ha quedado más lejos de la corona. Entonces pierde pulsos y se confunde, como si la rueda estuviera bloqueada.

 

Sácalo, limpialo bien e introdúcelo hasta el fondo, como casi todo en esta vida :p

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Muchisimas gracias por tu ayuda, sin la cual, no seria capaz de meterme en estas juergas.

Efectivamente era la suciedad que se había incrustado en el sensor del ABS. (problema resuelto).

El caso es que compre una homocinética nueva para arreglar el anterior palier y al soltarla se me cayo la arandela (muelle), con

lo cual, no vi su posición de montaje.

Podrias por favor decirme el sentido correcto de dicha arandela? (con el esquema no soy capaz de saberlo).

 

MIL GRACIAS por el gran tutorial que has realizado y tu gran ayuda.

 

Saludos.

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Si te refieres a la arandela cónica creo que el esquema indica claramente (+ó-) su posición: Enlace

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Hola, pregunta para quien corresponda:

Porqué no se limpia este post y se le pone una chincheta?

Para declararte aficionado haces que parezca facil!

Un saludo Tolo!!!

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Tolo no es aficionado... es un put* crack!!!

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Quizás el sensor se ha movido y ha quedado más lejos de la corona. Entonces pierde pulsos y se confunde, como si la rueda estuviera bloqueada.

 

Sácalo, limpialo bien e introdúcelo hasta el fondo, como casi todo en esta vida :p

:lol2:

 

Me viene estupendo, se agradece el aporte.

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