Jump to content

Ha muerto Colin McRae


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drooling:

 

Ayer al salir de una cena un amigo vino a comentármelo. Me quede de piedra. Me contó que había sido en un accidente y no podía creerme que fuera con un coche..... y no me equivoqué.

 

Aun recuerdo un anuncio del Ford Focus 1 en el que salían unas imagenes de Jimmy McRae con el Sierra Cosworth pilotando y subiendo al podium....y abrazando a su hijo allí mismo.... cambiaba la imagen y era Colin ya adulto el que subía al podium con el Focus.

 

Y cuando lo vi en directo en el Formula Rallye ciudad de Oviedo del 1999. El balanceaba el coche en la recta de bajada totalmente desde mucho más lejos que todos los demás.... espectacular.

 

Una gran pérdida.

 

Descansa en Paz Colin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me acordare de las malas relaciones, bueno si exisistian, con Sainz en la epoca de Subaru, muy parecido a lo actual de F. Alonso. Pero lo que mas me acordare era ver el Subaru conducido lo mas espectacular posible en el Costa Brava y sobre todo en el tramo de S. Hilario. Es de lo mejor que he visto en espectaculo con un coche de rallys. DEP.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.