Jump to content

Pilotos LED traseros en un a6 berlina


Publicaciones recomendadas


hola, no estoy seguro pero creo que los que traen xenon plus o luz adaptativa en la version berlina en los pilotos traseros, llevan la luz de frenada en tecnica led y tan solo llevan led, tanto para el freno como para la luz de marcha, los que tienen acabado avant. Desconozco si se fabrican pilotos para berlina con esas caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no estoy seguro pero creo que los que traen xenon plus o luz adaptativa en la version berlina en los pilotos traseros, llevan la luz de frenada en tecnica led y tan solo llevan led, tanto para el freno como para la luz de marcha, los que tienen acabado avant. Desconozco si se fabrican pilotos para berlina con esas caracteristicas.

 

si quieres te puedo preguntar en la casa la semana que viene ya que tengo que ir por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

te lo agradeceria.

 

El piloto en LED trasero viene, segun tengo entendido, cuando tienes xenon en el coche.

 

Por cuestiones, me he podido gobernar los pilotos traseros en led, pero aún no los tengo en la mano, y no se si meterme en el berenjenal de instalarlos o no, por si da fallo.

 

 

Me he animado porque en mi zona hay bastantes dias de niebla al año, y los pilotos en led se ven mucho mejor que los tradicionales en estas circunstancias.

 

 

Aun asi, si alguien sabe si valen a pelo para mi coche, agradeceria el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que no lo lleva, xenon, porque si llevase, no tendria que ponerselos, yo he visto por hay de algun posh de estos en el que se lo han puesto me parece, pero ahora no recuerdo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=faros+leds

se que los tuyos son originales pero, quiza te aclare algo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamo a vé.

 

Mi coche no lleva xenon, por ello, no lleva pilotos traseros en LED, y por ello, deseo montarlos.

 

pero los pilotos que voy a montar noson artesanales ni procedentes del mundo Truññing, sino los originales que montaria si el coche tuviera xenon.

 

 

He ahi la duda, si se pueden montar sin problema, o sin embargo, al montarlos, en vez de montarlos en mi garaje, lo hago en el conce, por si hay que codificarle alguna cosa en alguna unidad de mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver crack.

 

Lo primero sería saber la técnica que usa el nuevo a6 para detectar una bombilla fundida en los faros traseros.

Si lo faros con LED vienen preparados para consumir igual voltaje y potencia que los convencionales y el método de detección de bombilla fundida va por consumo de P (como creo que es el mio), seguro que los faros son plug&play.

Poner y listo.

 

¿Tienes ya los faros en tu poder? ¿O es cuestión de asegurarte de si te sirven para hacerte con ellos?

 

La unica solucíon que veo si no los tienes es que alguien con un a6 con faros LED te mire cuanta intensidad consumen los led que lleva el faro y compararla con la de tu faro.

Si es la misma (o muy similar) y la forma que tiene el a6 de detectar bombilla fundida es por consumo, no tendrías problema.

Si por el contrario los a6 con LED estan programados para que en la parte del faro que lleven LED el chivato de bombilla fundida detecte un fallo de diferente forma a consumo, tendrías que codificarlo en el coche (si se puede...).

 

Mi opinion es que te van a dar problemas, ya que en un faro con LED, si falla uno, el consumo cASI ni varía, mientas que si una bombilla se funde el consumo desaparece. Date cuenta que un led consume unos 10mA y una bombilla algo mas de 1000mA.

 

Seguramente los LED vayan montados en paralelo (si se funde uno el resto funcionan).

Cada rama del paralelo llevará un medidor de intensidad, y caso de que esta varíe cuando se esta pisando el freno significará que hay un led fundido.

 

Todo esto son congeturas mías, con lo cual es fácil que sean erroneas. De todas formas si necesitas mas ayuda dímelo, aunque esta vez te sirva para poco.

 

Un saludo.

 

P.D.: En cuanto tenga 5 minutos te paso el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado hablando con el jefe taller de mi conce, y está como yo.... perdido, ya que no ha hecho el experimento.

 

 

Lo que si te puedo decir es que el a6 detecta el fallo de bombillas por consumo.

 

 

He comprado un piloto en ebay por 30 euros, y me tengo que gobernar el otro, que casi seguro lo compraré nuevo, ya que la época de nieblas está empezando en mi zona.

 

 

COmo te digo, se detecta por consumo, y no se si asi, será simplemente cambiar uno por otro... o habrá que programar algo en la unidad de confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el que has comprado a ver que pasa..... O si no quieres experimentar enchufa el nuevo a una toma de 12V y mide la intensidad que pasa por el cable que va a los LED. Multiplicas por 12 y ya tienes el consumo de los LED. Si es 21W no te dará problemas.

De tener que programar algo ten por seguro que tendrá que ser con el vag.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te comenté, me he pasado por el concesionario y le he preguntado lo tuyo, el vendedor no tenia ni pajolera idea y de mecanica en ese momento no quedaba nadie que supiera algo al respecto. como tengo que volver a ir por alli dentro de 1 o 2 dias lo volvere a preguntar. Es un verguenza que no tengan ni idea de nada que no sea de libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera aprovechar, si no es mucha intrusión, para preguntar algo más sencillito....

 

Daría problemas sacar dos cables en paralelo de los leds del intermitente lateral del coche para conectar los de las nuevas carcasas de los espejos retrovisores?? No debería haber muchos problemas de sobrecarga,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo hemos probado.

 

 

No se ilumina la tira de leds con la posición, sino solo al frenar.

 

Mi mecánico ha hecho una ñapa, y voilá, lo ha reconvertido.

 

 

Ahora, se ve iluminada la tira de leds como luces de posición, y al frenar, se iluminan con más intensidad los mismos leds.

 

 

A la espera del otro piloto led que me viene de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.