Jump to content

El Q7. Un GRAN coche -en todos los sentidos-


abuelo

Aprovecho para poner una encuesta  

58 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A pesar de los últimos comentarios de algún forero propietario de Q7 en el que se queja de que se critica mucho el Q7 en este foro, yo he vsto un % mucho mayor de ADMIRADORES que de DETRACTORES.

 

POr ello he querido poner un encuesta que, si somos sinceros nos llevará a la conclusión de que a la mayoría nos gusta, que muchos no lo han probado y que, en el spuesto de tener envidia, es de la SANA.

 

Ah! esperen a que lleguen las NEVADAS y nos pongan fotos de estos bichitos haciendo diabluras..... que GOZADA!!!! <_< :clap: :clap:

 

PD. espero que impere el buen ambiente en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay encuestas mucho más difíciles y reñidas que esta en ASI... :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121031

Jaja tu lo que buscas es que vote mas gente en la encuesta a ver si hay un desempate claro, si no fuese por mi....irias empatado!! jaja, vote que si, creeme que le da un aspecto mucho mas agresivo al coche y ademas exclusivo, ves muchos A8? no se ven muchos, pero y con ese frontal? 0, a por el y no lo dudes :drooling: , por cierto me encanta el Q7 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo he probado ,pero es que cuando entro en un concesionario, noto algo raro en el ambiente y veo que todo el personal se lleva las manos a la cartera :clap1: :lol2:

 

ASI que ni me planteo el pedirles que me dejen probarlo

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta su estética :clap1: me parece impresionante :laugh: con un toque de agresividad que impone respeto :laugh:

 

además probé uno y me encantó su facilidad de conducción :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.